La rutina diaria de Dipper comenzaba a hacerse aburrida, Bill últimamente no lo dejaba salir mucho de la habitacion ya que queria mantenerlo "a salvo" de los demas monstruos.
Xolotl venia de vez en cuando junto a Bill para ver como seguían las cosas, después de todo Dipper seguia siendo una presa tanto de Xolotl como de Bill.
Mabel seguia tratando de visitar constantemente a su hermano no sin la insoportable presencia de la serpiente siempre enrrollada en el... Esto fastidiaba un poco a la castaña que a su vez estaba ideando planes que involucraban a Pyronica.
Más que nada ese es un resumen desde que Bill hablo con el sobre la barrera.
Al presente
Como ya comente
Dipper estaba encerrado jugando ajedrez magico solo. Al parecer el tablero resulto ser un gran retador para Dipper y esto lo mantenia ligeramente distraido de su plena y elegante esclavitud en esa habitación bien decorada.
La relacion que mantenia con Bill se habia hecho ligeramente mas afectiva. Bill de vez en cuando se "dormia" junto a Dipper, ya que este solo apagaba las luces y se mantenia despierto mirando al castaño dormir,no sin darle uno que otro susto a Dipper por sus brillantes ojos amarillos que deslumbraban en la oscuridad...
Esto le servia ligeramente como reflexión... Realmente lo mataria en cuanto la barrera fuera destruida? Romperia el contrato pero eso no era el problema,siempre rompía sus contratos a su propio beneficio...pero eso le beneficiaba?... El problema era ese castaño dormido junto a él con su babosa sonrisa...
Esto provocaba grandes pesares en Bill, que mas de una vez le sacaba un suspiro pensar en ello, pero si no lo hacia... Quedaria como un debil frente a sus secuaces y todos lo verian como alguien blando ante los humanos...
Así que sin mas, desperto al castaño sacudiendolo levemente
-Mmm? Bill?-
El rubio provoco que las luces se encendieran levemente.
-Quieres dar un pequeño paseo?-
El castaño abrio los ojos sorprendido... Salir? Eso si que era algo nuevo.
-Pues...claro jeje-
Se levanto junto al Rubio y comenzó a vestirse, por un momento se olvido completamente de la mirada atenta en el rubio hacia el.
Bill, por su parte comenzó a sentirse levemente extraño al ver el cuerpo del menor, comenzó a tener una calor insasiable asi que decidió dejar de mirar y darse la vuelta.
Unos segundos después Dipper dijo que estaba listo, Bill lo miro sonriendo y abrio un portal a espaldas de Dipper empujandolo en el proceso.
Humedo...
Fue todo lo que pudo sentir.
Cuando reaccionó se dio cuenta de que estaba bajo el agua... Extraño... Nado desesperado hacia la superficie y al salir tomo una gran bocanada de aire. Miro hacia todas direcciones hasta que en la orilla se topó con el Rubio riendo.
-Pero que te pasa!?-
-Oooo vamos Pino, solo es un poco de agua...Hubieras visto tu cara!!!-
Bill siguio riendo sin percatarse de que Dipper se acercaba nadando. Cuando sus pies tocaron una superficie solida, salio disparado hacia el rubio que reacciono a tiempo para esquivarlo.
-Ooo vamor Bill, no creo que un poco de agua te afecte demaciado-
Siguió persiguindolo mientras que Bill solo lo esquivaba riendo.
ESTÁS LEYENDO
Inferno ((BILLDIP))
FanfictionAU donde Dipper, con la ayuda de Xolotl, trae a Bill Cipher de vuelta y juntos provocan el segundo Raromagedón....pero nada es como parece.