aclaraciones

5.7K 675 461
                                    

Dipper se encontraba nuevamente mirando hacia el pueblo a través de la gran puerta triangular. El viento chocaba contra su rostro mientras escuchaba los gritos desgarradores de las personas, ya no se escuchaban tantos como al inició, debió suponer que la mayoria ya murió.

Cuanto ha pasado? 2? 3 meses? Ya no sabia cuanto tiempo llevaba en esa piramide, ya se la conocia de memoria, entraba con frecuencia a los calabozos, las salas principales o demas habitaciones... Pero no siempre se le "permitia" estar en el salón del trono debido a las insistentes conferencias de Bill y sus monstruos...

-Otra vez pensando en el pueblo?-

Sonrió al escuchar su voz, se giró y se encontró al rubio que de igual forma miraba hacia bajo de forma neutral.

-Es inevitable-

-Quieres volver?-

Esa pregunta lo dejo extrañado, Bill nunca preguntaba cosas sin sentido, y si las hacia era porque ya sabia la respuesta.

-No-

-Sabia decisión...-

Ambos miraron al pueblo nuevamente, pasaron unos segundos y Bill miro a Dipper de reojo sonriendo.

-Y si te ofreciera volver todo a la normalidad?-

Dipper frunció el ceño imaginando la situación en el pueblo en otra dimensión ... obvio que le gustaria haberse reencontrado con Bill en otra situación... Tal vez en una en que su familia no fuera homofóbica, en que su hermana los emparejara y en la que sus tíos amenazaran a Bill con cuidarle o Ford lo borraría con su cañon laser...

Pero esa no era nuestra dimensión

-Eso es lo que quieres?-

Dipper cerro los ojos con fuerza y cuando se giro a encarar a Bill se encontro en el bosque...

-Que...?-

Su vista se topo con un paisaje hermoso.. El cielo era azul, los arboles bailaban con el viento y las aves cantaban... Giro su mirada y se encontro con la cabaña a lo lejos, camino confundido hacia ella... Cuando se encontraba en el borde del bosque se quedó quieto mirando una escena boquiabierto...

Eran ellos...

Se vio a si mismo unos años mas joven jugando junto a su hermana y sus tios a un campeonato de baseball... Mabel lanzó la pelota pero el castaño no alcanzo a atraparla y dio a los pies de Dipper quien miraba adolorido la escena...

-Gol!-

-Calabaza esto no es futbol-

Le reprocho el tio Stan a Mabel quien saltaba alegre.

-Ire por ella-

El castaño corrio hacia Dipper quien lo miro con los ojos entrecerrados y se agacho a recojer la pelota... Cuando se enderezó sus miradas se cruzaron... El castaño sonrió encantado y un leve sonrojo se noto en sus mejillas, sus ojos estaban reluciendo...

-Bill!-

Dipper se sobresalto y se hizo a un lado mirando a sus espaldas, efectivamente el rubio venia caminando tranquilamente con las manos en sus bolsillos y una sonrisa tranquila...

Bill llego frente al castaño y le beso la mejilla...

Dipper estaba aun mas confundido...

-Me extrañaste?-

-Siempre-

-Uuuuyyyy!! Que monos se ven juntos!-

Ambos giraron a mirar avergonzado a Mabel quien les sacaba fotos mientras que tio Ford y Stan los veian molestos.

-Si si muy lindos pero manten tus garras lejos de mi sobrino Cipher-

Amenazó Ford a Bill que solo levanto las manos a los costados de su cabeza en señal de inocencia.

-Vamos Sixer...en serio crees que seria capaz de dañar a mi Novio?-

Novio...

Dipper veia adolorido la escena, se veian muy felices...

Es eso lo que quieres?

Dipper alzo la vista y vio al castaño hablando con Mabel, luego dirigió la mirada a sus tíos quienes hablaban tranquilamente... Y luego... Miro a Bill.

Es esto lo que quieres?

Lo quieres?

Admitelo

Quieres regresar

Y tener una vida normal

Con tu familia

Con tus amigos

Se honest...

Ya basta!!

Dipper grito y se tapo los oidos, giro su mirada y se encontro nuevamente en la entrada de la piramide junto a Bill.

-Dejate de idioteces! Si yo hubiera querido eso creeme que no estaria aqui junto a ti!

Bill se lo pensó unos momentos, sonrió y se acercó un poco mas a Dipper, tomo su muleca con un poco de fuerza, Dipper lo miro en silencio hasta que comenzo a sentir como algo le quemaba la muñeca.

-Espera! Me lastimas!-

-Dime una cosa...-

Dipper retrocedió unos pasos hasta casi caer por el borde pero alcanzó a equilibrarse debido al agarre que lo mantenia, cuando Bill por fin retiri su mano pudo ver una serie de triángulos negros marcados como si fueran una pulsera en su piel...

-Darias tu vida por mi?-

Dipper se quedo en silencio unos segundos mirando fijamente a Bill...

-Si...-

-Eso fue facil... Demasiado facil...ahora...morirías por mi?-

Una corriente electrica sacudió el cuerpo de Dipper, esto no le estaba gustando...

-Es lo mismo...-

-No, dar la vida y morir por una persona no es lo mismo-

-Las personas damos la vida por amor... Y tambien a veces morimos por ello-

Bill se quedó pensativo, retrocedió unos pasos aun mirando a Dipper... Una pregunta no dejaba de circular en su mente...

-Y tu Bill...?-















































































































-Darias tu vida por...!

No pudo terminar su frase antes de sentir como era empujado... Para solo sentir como caia al vacio y el viento golpeaba su cabello...

Inferno ((BILLDIP))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora