Dipper se encontraba sentado en la cama abrazando una almohada con la mirada perdida en un punto especifico en la pared.
Pensaba constantemente en las incomodas palabras de su hermana..."¿En serio sera necesario?"
Sus nervios se activaron aun mas al detectar el portal frente a él, apretó mas la almohada cuando vio pasar al rubio con cara de fastidio.. Estaba enojado.
Su semblante cambio al notar que el castaño seguía despierto, así que movio la cabeza repetidas veces y sonrio conectando miradas.
-Ya es tarde, que haces despierto?-
-Te estaba esperando...-
-Mm? Y para que?-
Dipper suspiro eliminando todo rastro de nerviosismo de su cuerpo, dejo la almohada de lado y se levanto abrazando al rubio por el cuello.
-Pues...queria darte algo-
El rubio correspondió el abrazo por la cintura, en fin, era algo normal entre ellos.
Dipper se acercó aun mas poniendo la pierna del rubio entre las suyas. Bill sonrió de lado y lo miro desafiante.
-Estas seguro de esto?-
Dipper le sonrió antes de poder devorar sus labios con desesperacion, Bill correspondió inmediatamente el beso y comenzó a empujarlo hacia la cama, al llegar a esta ambos perdieron el equilíbrio y calleron sin soltarse, Bill aprovechando que su pierna seguia entre las de Dipper hizo una leve precion que le saco al castaño un leve suspiro.
-Parece que esto te gusta...-
Volvio a hacer el mismo ejercicio con un poco mas de fuerza.
-Bill...-
-Lo siento...no tengo tiempo para preparaciones.-
Rapidamente el rubio desnudo al castaño sin dejar de besarle, pero al intentar sacarle la polera este lo detuvo.
Bill solto un pequeño gruñido pero al ver la cara de su castaño se detuvo en seco.-Estas bien..?-
-Si...solo, no me quites la camisa-
Bill lo miro extrañado y trato de alzarla levemente, siendo detenido por Dipper.
-Tranquilo, no te hare nada... Solo dejame ver-
Una pequeña lagrima rodo por la mejilla del castaño y retiro sus manos permitiendole a Bill alzar su camisa hasta el cuello.
Su seño se frunció aun mas cuando en medio de su lindo pecho habia una enorme cicatriz en forma de X que le atravesaba de hombro a hombro.-Dipper...-
-Él solo trataba de corregirme-
Bill sintio una enorme angustia en su pecho cuando el castaño al darse la vuelta dejo a la vista su espalda que estaba aun mas llena de esas cicatrices notorias aun bajo las marcas del trato entre ellos.
-Por eso te tapaste cuando estabamos en la cabaña...-
Se escucho un pequeño sollozó y Bill no pudo evitar abrazar su espalda.
-No te preocupes, nadie volvera a lastimarte.-
Dipper sintio un alivio cuando se dio vuelta y beso apacionadamente al castaño volviendo asi a la accion principal.
-Ya estoy listo..-
Bill sonrio cuando Dipper retiro lentamente su camisa dejandolo al desnudo a el tambien.
-Seguro que estas listo?-
-Si, estoy seguroOOOOOO!!!-
Bill habia entrado de una sola estocada dentro del castaño, sacándole un enorme grito de desesperación.
-Eres un idiota!! Eso no se hace!-
El castaño dejo caer su espalda sobre la cama cubriendo sus ojos con su antrebrazo.
-Enseñame-
-Solo...quedate quieto-
Bill tomo la cintura de Dipper y giro en la cama dejandolo sentado sobre su regazo.
-Asi podre ver mejor tu rostro...-
Ambos se encontraban sonrojados, Dipper por las palabras de Bill y el rubio por ver a su castaño montandolo...
Dipper inhalo aire y cuando suspiro comenzó a mover lentamente sus caderas provocando uno que otro gruñido en Bill..
-Necesito que te muevas mas rapido Pino...-
Bill sujeto con fuerza las caderas del castaño y comenzo a moverlas adelante y atras con rapides.
-Es..espera Bill...-
Dipper se afirmó del pecho del rubio y comenzo a dar leves saltitos sobre su miembro autopenetrandose.
Bill parecio desconcertado por unos momentos pero en un movimiento veloz tumbo a Dipper en la cama boca abajo y comenzo a penetrarlo fuertemente.-Bill...mas rapido!!-
El rubio sujeto el cabello del castaño aumentando la velocidad de las embestidas en un sonoro vaivén.
-Dipper-
El castaño comenzo a moverse por si mismo hacia adelante y atras buscando profundizar mas sus embestidas.
-Vaya Pines...jamas pensé que serias tan sucio...-
Bill afirmo ambos brazos de Dipper en su espalda haciendo que pegue su cara a la cama y mientras lo penetraba daba fuertes nalgadas dejándole rojo.
Llegaron a un punto en la que la penetracion ya no podia ser mas salvaje y violenta, mas que sexo, parecian dos bestias salvajes probando cual era la mas fuerte.
Bill, ya en su punto máximo de excitación dio vuelta a Dipper obligándolo a mirarle, lo afirmó de los muslos y lo alzó aun estando dentro el él, lo estampo fuertemente contra la pared provocando una extraña sensación de dolor y placer y sin perder tiempo volvio nuevamente a la fuerte rutina de mete y saca.
-Bill! Bill ya casi!!-
-Vamos Pino, grita mi nombre-
El rubio miraba con orgullo el semblante exitado que podia provocar en su pequeño pino, completamente sonrojado, con los ojos fuertemente cerrados y gotas de sudor callendo por su rostro y cuello, era una imagen realmente plavenrera para cualquiera, pero ahora era solo de él.
-Espero que esta cara..solo me la des a mi-
Los colmillos de Bill se volvieron afilados y sin poder evitarlo dio una fuerte mordida en su hombro, lo que provoco que Dipper diera un fuerte grito de placer que lo hizo finalmente irse entre ambos pechos y a Bill venirse despues de una estocada mas, dejando su semilla dentro de su castaño.
-Esto podria volverse una costumbre entre nosotros...-
Bill rió y en la misma posición ambos se acostaron en la cama jadeando y tratando de recuperarse.
-Por mi...no hay problema-
Dipper lo miro sonriendo antes de quedarse profundamente dormido... Por otro lado Bill... No podia dejar de mirar esa cicatriz en el pecho del pequeño niño dormido frente a él...
-Esto se esta saliendo de control-
Penso Bill preocupado antes de acurrucarse frente a Dipper y por primera vez en sus milenios de vida... Poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
Inferno ((BILLDIP))
FanfictionAU donde Dipper, con la ayuda de Xolotl, trae a Bill Cipher de vuelta y juntos provocan el segundo Raromagedón....pero nada es como parece.