-Supongo que aqui estara bien-
Los tres chicos llevaban un buen rato caminando a los adentros del bosque hasta que Bill decidió detenerse.
-Aqui lo vas a hacer?-
-Vamos Xolotl, de todos modos el Raromagedon dominara todo Gravity falls-
-O todo el mundo...-
Bill se giro hacia el castaño pronunciando un leve "¿Que?" a lo que Dipper se hizo el desentendido y giro la cabeza en la dirección contraria.
La verdad era que Bill si había escuchado eso... Y se enterneció bastante por el comentario pero no quiso presionar a Dipper.
En su lugar se separó de el poniendose al frente.-Bien, ya es hora Dipper...-
Bill le extendió la mano con la fizura encima y le sonrio, Dipper entendio el mensaje y al poner la mano encima de la bola de cristal ambos la dejaron caer al suelo... Provocando que se rompiera y de ella saliera un enorme faro de luz que los obligo a retroceder. Bill tenia una sonrisa orgullosa en el rostro mientras veia como el cielo comenzaba a destrozarse mostrando asi una fizura hacia otra dimensión.
-Al fin...vengan amigos mios!-
Dipper miraba al cielo boquiabierto con Xolotl al lado, que se encargo de juntar su mandíbula.
-Trata de no impresionarte tanto, esto no es nada comparado a lo que viene...-
-Lo que viene?...-
-Observa-
Ambos miraron a Bill que mantenia su sonrisa con la mirada hacia el cielo, este suspiro y luego miro a Dipper sonriendo. El castaño vio un movimiento raro en sus labios y al tratar de deducirlo pudo formar la palabra " Gracias... "
Bill se volteo y sus manos comenzaron a brillar, las alzó con fuerza hacia el cielo y de la tierra salio una gigantesca piramide con la punta dividida.
Dipper sonrió ya que casualmente esto se le hacia muy familiar. Su vida perfecta estaba a punto de comenzar.-Bien! Primera fase lista!...ahora-
El rubio se giro a ver a ambos chicos y chasqueo los dedos formando un portal hacia la pirámide.
-Hora de ir a casa-
Le extendió la mano a Dipper quien se sonrojo y lentamente tomó la mano de Bill, ambos caminaron hacia la entrada y al traspasarla se encontraron con muchos monstruos en lo que se supone es la sala del trono. Todos le dieron la bienvenida a Bill y este los recibió gustoso, cosa que sorprendio a todos.
-Realmente luce diferente- Xolotl le susurro a Dipper mientras este no despegaba la mirada de Bill
-Le hiciste algo? Ya sabes... Cuando lo trajiste de vuelta?-
-Recuerdas que lamí tu brazo cuando hicimos el trato? Bien, parte de esos sentimientos que tenias se traspasaron hacia el por mi saliva-
-Tu saliva?-
-Si, recuerda que salió de mi boca-
-Como se sintio eso?-
-Tratándose de Bill? Asqueroso-
Ambos rieron ligeramente y Bill llamo la atención de todos mientras abrazaba a Dipper por los hombros.
-Chicos, colegas y socios... Amigos- dijo esto mirando a Xolotl- les quiero presentar a Dipper Pines, sin el nada de esto seria posible... Literalmente, este chico fue el que me trajo de regreso a la vida y esta haciendo posible el Raromagedon 2.0-
Bill lo abrazo apretandolo y se formo un gran silencio en la sala dejando a Dipper incomodo.
-Pero el no es el chico Pines? El que ocaciono que el antiguo Raromagedon no funcionara?-
-Si! El mismisimo- Bill volvio a apretar entre sus brazos a Dipper ocacionandole un sonrojo aun mas notorio.
-Y como sabemos que podemos confiar en el? Deberiamos deborarlo!-
-Si Bill,desaste de el!-
-Yo me lo comere en tu lugar si asi lo deseas!-
Y asi varios monstruos fueron acercandose al castaño quien retrocedía aun mas nervioso. Bill río sonoramente antes de poner a Dipper a sus espaldas y miro a todos sonriendo.
-Se los voy a hacer mas sensillo...-
Su sonrisa amable desaparecio totalmente dejando en su lugar en su rostro una sonrisa de psicopata sombrio y espeluznante.
-Toquenlo...y los matare a todos sin excepción...-
Dipper nuevamente sintio una punzada en el pecho, "Bill lo estaba protegiendo?" ese pensamiento se instalo en su cabeza y el rubio giro a mirarlo con una sonrisa calida.
-Asi es Dipper...Bill te va a proteger ahora.-
Puso su mano en su mejilla y sinceramente Dipper no podia estar mas rojo de lo que estaba ahora. Puso su mano por encima de la de Bill y con unas pequeñas lagrimas en sus ojos lo miro profundamente.
-Esta bien Bill...protégeme-
ESTÁS LEYENDO
Inferno ((BILLDIP))
FanfictionAU donde Dipper, con la ayuda de Xolotl, trae a Bill Cipher de vuelta y juntos provocan el segundo Raromagedón....pero nada es como parece.