Luego de cerrar el trato con Bill este habia intentado seguirlo hasta la cabaña, pero Dipper lo detuvo convenciéndolo de que fuera mañana y asi lo consiguio luego de varios intentos y empujos.
Pero no fue tan buena idea, esa mañana cuando nuevamente estaba ayudando a atender en la caja otro chico se le acerco preguntando por una polera. El le ayudo a elegir entre la de puma o pantera y cuando el chico se fue feliz de haber comprado la de pantera, Mabel lo habia visto todo y cuando cerraron para almorzar ella fue corriendo a contrale al tio Ford y este obviamente lo regaño de forma muy hiriente llamándole maricon desgraciado y esa clase de cosas. Cuando trato de explicar la situación Mabel nuevamente lo golpeo, esta vez dandole un puñetazo que rapidamente se formo en un moreton.
Miro horrorizado a su hermana. ¿De verdad ella lo odiaba tanto?Cuando nuevamente habian abierto la cabaña el estaba haciendo su trabajo en la caja pero evitando a toda costa ser amable con los chicos y evadiendo las preguntas frecuentes sobre que le habia pasado en el rostro.
Pero le llamo la atencion cuando entro un chico moreno de cabello negro y detras de el venia un chico Rubio... "Bill" ,se puso nervioso inmediatamente desviando la mirada, si Bill le hablaba estaria en serios problemas...
-Hola!- Dipper miro hacia la puerta donde estaba su hermana en una pose muy comprometedora atendiendo a los dos chicos -Que podrian hacer dos chicos tan guapos por aquí? Si vienen a buscar a alguna soltera bonita,aquí esta su servidora- río haciéndose la graciosa. Bill y el moreno intercambiaron miradas por unos segundos y empezaron a reir a carcajadas. Mabel los miro entre seria y molesta.
-Lo siento chica pero no venimos aquí por una solterona, y si viniéramos por una hay muchas mas lindas- dijo el chico moreno dejando a Mabel palida y con cara de muerte.
-Vinimos a buscar a un lindo chico castaño, conoces a alguno?- Bill le sonrio de forma burlona y Mabel dirigio su mirada hacia mi susurrando algo que por la forma de sus labios pude leer "Estas muerto", luego le sonrio a los chicos negando con la cabeza y tratando de empujarlos hacia la salida pero luego el moreno me miro y sonriendo esquivo a Mabel y se acercó a mi.
-Dipper! Amigo como has estado?- se apoyo en la mesa mirándome con una enorme sonrisa, pero su expresión cambio al ver la enorme mancha en mi rostro, Bill movio ligeramente a Mabel quitandosela de encima y tambien se me acercó repitiendo la accion del moreno esta vez tomandome por las mejillas para examinarme mejor.
Mabel en silencio comenzó a sacar a todas las personas del negocio y cuando todas salieron cerro la puerta mirándome con odio.
-Tio Ford!!- comenzó a caminar hacia el interior de la cabaña trayendo consigo al tio Ford, trague en seco, estaba en graves problemas.
-Que sucede Mabel?- cuando llego y cambio miradas conmigo y con los dos chicos su mirada se oscureció -Que significa esto Mason? Olvidaste nuestra conversación de hoy en la mañana?-
-Creo que necesita que le des otra lección, Tio- Mabel se aferro a su brazo sonriendo de forma cruel.
Ambos chicos intercambiaron miradas confundido y luego me miraron, yo solo pude encojerme en mi lugar y mis ojos se cristalizaron.. Senti una presión en el hombro y era el Moreno que me sonrio dulce y luego miro sonriendo forzadamente a Mabel y Ford.
-Wooo, de pronto el ambiente se puso demaciado tenso, no creen?- mire al Moreno que solo miraba riendo a mis familiares.
-Tienes razón, y que es eso de darle otra leccion? Sixer?- La expresión del tio Ford cambio completamente -Y tu? Shooting Star? Me decepcionas bastante- Bill río al ver la expresión de ambos.
-Bill...como es que estás aqui?- puso a Mabel detras de si mientras ella solo miraba boquiabierta a Bill.
-Pues veras desgraciado, este molesto Moreno a mi lado me ayudo a volver- dijo abrazando al moreno por el cuello mientras este solo sonreia-Creo que no lo conoces, asi que te lo presentó. El es Xolotl, dios del ocaso y devido a que es mas poderoso que todos los presentes, pudo traerme devuelta- sonrio inocente.
Con que ese chico era aquel perro gigante que se me aparecio en la noche anterior durante la invocación.
-Y bueno, claro, con la ayuda de cierto chico- Bill me miro sonriendo y el tio Ford me miro con todo el odio posible del mundo.
-Como pudiste hacer esto Mason!? Traer a Bill devuelta!?- todos miraron a la castaña que ahora se estaba acercando peligrosamente a Dipper, cuando estuvo solo a centimetros levantó su mano tratando de golpear a Dipper mientras este solo se encojia mas y cerraba los ojos asustado... Pero el golpe nunca llego.
-Veras Shooting Star, mientras Dipper este atado al trato conmigo, no permitiré que lo toques por nada del mundo- Bill empujo a Mabel haciéndola caer y comenzó a reir.
-Siempre pensé que eras la Pines mas debil, que vergüenza debe sentir tu familia...--Vergüenza de mi!? Noooo jaja la vergüenza de la familia esta justo detras tuyo! Con sus cosas y pensamientos raros hacia los chicos! Es un enfermo!- Mabel comenzó a gritar desesperada y Ford se acercó a ayudarla a levantarse.
-Es eso cierto Pino? Te gustan los chicos?- Bill desvio la mirada hacia el castaño, Dipper se puso totalmente nervioso, esperaba que Bill no se arrepintiera al saber eso.
-Si...- baje la cabeza esperando algun golpe o insulto por parte de ambos chicos, pero lo unico que senti fue un apretón en mi cadera.
-Eso lo hace mas interesante- Bill beso la mejilla de Dipper y luego miro a los pines sonriendo triunfante -Veras Fordsi, necesito que me entreges la grieta. Queremos formar un nuevo mundo juntos y lamentablemente su tienes la llave hacia aquella puerta-
-No conseguiras nada de mi! Eso te lo aseguro!- Ford sonrio de forma burlesca y la risa de Bill solo se ensancho mas.
-Que bueno que dices eso! Esperaba que las cosas no fueran tan fáciles!- Bill chasqueo los dedos y unas cadenas azules ataron a Mabel por todo el cuerpo obligándola a arrodillarse -Como se que torturarte a ti no funcionó muy bien la ultima vez, ahora usare un mejor ratón
Todos los presentes pudieron distinguir la ira de Bill emanar de su cuerpo, Ford trato de acercarse pero un escudo dorado envolvió a Mabel aislandola de todo. Era la magia de Xolotl.
-Hagamos las cosas mas interesantes...- Bill y Xolotl sonrieron y por primera vez...
Dipper no pensó en defender a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Inferno ((BILLDIP))
FanfictionAU donde Dipper, con la ayuda de Xolotl, trae a Bill Cipher de vuelta y juntos provocan el segundo Raromagedón....pero nada es como parece.