plan

5.3K 616 287
                                    

-Oye niño! Ya despierta!-

Dipper de sobresalto al sentir un leve palmetazo en su rostro, cuando afino su vista pudo ver a una mujer morena parada al lado suyo.

-Que paso Pyronica?-

-Es hora...-

-Ou...-

Ya estaban por comenzar... Pyronica abrio un portal hacia la sala del trono y cuando ambos pasaron se encontraron con Bill y Mabel que miraban hacia el pueblo.

-Mis tios no pueden venir...?-

-Sabes que no Estrellita-

Pyronica se acerco rápidamente a Mabel, le paso el brazo por el hombro dandole un leve apretón en el, acción a la cual Mabel solo la miro en silencio y luego a su gemelo.

-Estamos listos.-

-Recuerdame... ¿Porque permito que ellas vengan?-

Dijo el rubio frunciendo levemente el ceño y mirando al castaño. Que respondio su acto junto a un leve palmetazo en el hombro.

-Por hacerme caer...-

Las chicas quedaron algo confundidas y Bill solo sonrió con complicidad mientras abria un portal.

-Estamos listos...-

Pyronica miro a Mabel de forma seria y ambas miraron a Dipper, este, por otro lado, estaba mirando la cabaña a través del portal como si estuviera hipnotizado...

-Dippy, estas listo?-

Dipper giro la mirada hacia Mabel y le regalo una sonrisa para nada sincera.

-Estoy listo...-

Y asi....cruzaron el portal


Ya en el otro lado y pasado un par de horas, se encontraban en el sotano buscando entre todos los papeles regados por el suelo.

-Han encontrado algo?-

Bill estaba recojiendo los papeles y a medida que los leia los ponia de forma casi perfecta uno encima del otro. Hasta para el era increible la cantidad de bocetos y hojas que Ford malgasto tratando de ordenar sus ideas para los diarios.

Miro a Pyronica y Mabel que negaron, pero luego al mirar a Dipper que tenía una hoja en sus manos dandole la espalda lo llamo por su apodo.

Este por otro lado solo permanecia inmóvil hasta que solto un suspiro.

-Bill...sabes cuales son los problemas P?-

Bill se extraño por la pregunta que salía literalmente de la nada... pero su intinto de superioridad y sabiduria podian hasta con su buen juicio.

-Son los problemas Polinomios, aquellos que pueden resolverse en un tiempo considerablemente razonable.-

-Como por ejemplo...la cantidad de tiempo que estaremos buscando las hojas-

Dipper levanto la hoja que tenia una pequeña ecuación matematica que se veia bastante sencilla.

-Al parecer es una simple ecuación de número racionales. Pero al igual que los Polinomios, siempre esta su N P-

Bill lo miro boquiabierto, al parecer el chico era muchisimos mas inteligente de lo que aparentaba, lo supo en el momento en el que le nombro los polinomios

-Por lo que veo, al igual que la conjetura Collatz, todo numero, par o impar, con su respectiva ecuación te terminaran dando el mismo resultado-

Bill sonrio complacido, consiguio lo que queria.

-Y cual es tu respuesta final?

Dipper se quedó mirando la hoja por un rato hasta que levanto la vista hacia Bill.

-Caida de Gravedad-

-Es inevitable-

-Es imposible-

-No para mi-

-Las matematicas no mienten-

Bill se acerco a la hoja y al mirarla supo de inmediato a lo que se referia Dipper, la tomo doblandola con cuidado y se la metio en el bolsillo de su abrigo, levanto la mano abriendo un pequeño portal.

-Hora de volver a casa, ya tengo lo que queria.-

Mabel y Pyronica se miraron preocupadas pero en silencio decidieron hacer caso y caminaron hacia el portal.

Estaban a punto de cruzarlo cuando un enorme estruendo y una nuve de humo se alzo por sobre todos lados dejándolos sin vision.

-Pero que...-

Antes de terminar la frase Bill sintio muchos empujones que lo hicieron caer, molesto, lanzo un bola de energia que disipó el humo levantado, pero al ver claramente las imagenes frente a el, se molesto bastante.

-DONDE ESTAN!?-

Pyronica se encontraba alterada ante la ausencia de los Pines, habia un enorme hoyo en el techo del cual caia una cuerda directamente delante de ellos.

-Se marcharon...?-

Se giro a mirar a Bill quien se encontraba con sus ojos totalmente rojos y sus pupilas afinadas cual gato...

-Me las pagaran...-

























Por otro lado del bosque, en una cueva exactamente la de los hombre tauros, un castaño se despertaba totalmente confundido.

-mmmm?-

Trato de enfocar su vista pero se dio cuenta de que tenia los ojos vendados y... Estaba, amordazado?  Comenzó a forcejear para liberarse hasta que escucho unos pasos acercarse a el.

-Veo que despertaste...-

Esa voz, la conocia muy bien, se estremecio antes de balbucear.

-We..Wendy?-

-La mismísima...-

Su voz sonaba más fria, estaba muy distante y se perdia entre el eco de la cueva y un goteo lejano..

-Que sucede? Donde estoy?-

-Eso por ahora no importa,sera mejor que no lo sepas...asi él tampoco lo sabra...-

-Bill...-

Un escalofrio le recorrió la espalda cuando escucho que los pasos sonaban por detras de el.

-Donde esta Mabel...?-

-Mabel? Esta hablando con los demas-

-Los demas?-

-Que acaso no lo sabes? Esto fue idea suya. Al parecer a diferencia de ti,tu hermana si es razonable-

-No...Mabel-

En el fondo sabia que lo de confiar en ella era una locura...

-Descuida, pronto podras hablar con ella. En cuanto termine de idear el ataque-

-Ataque...?-

-Ya deverias suponerlo Dipper-

Sintio una presencia detras suya y supo que la pelirroja se estaba apoyando en su hombro..

-Suponer que...?-

Se escucho un suspiro y mas pasos acercandose, habian mas personas en la "habitacion"

-Pronto......-




































































Se desatara la guerra...

Inferno ((BILLDIP))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora