daños

9.4K 964 450
                                    

Los padres de Dipper le habia prohibido volver a ver a Christian, cuando Dipper trato de negarce su padre lo golpeó frente a su hermana y su madre que solo miraba con orgullo lo que su padre hacia.

Amenzado, Dipper fue forzado a terminar su relación con Christian y sus padres lo alejaron de todo contacto posible con el, Dipper cada vez que se miraba al espejo podia ver el moreton marcado en su pómulo, trato de explicarle a sus amigos y a Vannia que solamente se habia caido de la cama y golpeado con el mueble. Pero Vannia sabía que Dipper no tenia ningun mueble al lado o cerca de su cama...

Christian trataba de acercarce a Dipper durante las horas de clase o en el recreo, pero como Dipper y Mabel iban en la misma clase no podian ni siquiera mirarse sin que su hermana luego andara de chillona con sus padres. Por eso Christian trato de acercarce a Dipper en los recreos pero aun asi a cualquier parte que fueran, Mabel estaba allí, observando cada cosa que pasaba.

Una tarde que llegaban del colegio Mabel fue corriendo a contarle a su padre que Dipper habia hablado con Christian, aun cuando eso fuera mentira, su padre le dio la razón a su hermana y un nuevo moreton apareció en su mejilla, justo encima del antiguo moreton que ya estaba comenzando a desaparecer.

Nuevamente tuvo que darles excusas a sus amigos y maestros de que habia chocado con un poste justificando su gran mancha en el rostro. Pero nuevamente, Vannia no le creyo, dos moretos exactamente en el mismo lugar con dos razones totalmente ilógicas... Era sospechoso.

Pero aun así ella seguia insistiendo y esto no paso desapercibido por Mabel... Quien tenia un nuevo plan.

A la semana despues de lo ocurrido Mabel le susurro algo a su padre en el oido provocando que este enfureciera y llamara a gritos a Dipper con el nombre de Mason.

Habian dejado de llamarlo por su apodo hace ya mucho tiempo, cuando Dipper estuvo frente a su padre su mirada le provoco un escalofrío.

-Asi que ahora a parte de ser maricon, te juntas con personas que son igual de horripilantes que tu?- Dipper al principio no entendio a que se referia, pero luego al mirar atrás de su padre se encontraba su hermana con una sonrisa triunfadora... Entendio todo en ese momento.

-Vannia...- Dipper miro asustado a su padre que lo miraba con su tipica expresión de militar.

-Asi que ese es el nombre de la asquerosidad de amiga que tienes- Dipper sintio un calor subiendo a sus mejillas y a su cabeza, el podia aguantar todos los insultos y golpes que quisieran... Pero no dejaria que se metieran con sus amigos.

Pero antes de siquiera poder recriminar su padre pronuncio unas palabras que lo ahogaron.

-Prepara tus maletas...te vas de aquí- Su corazón se detuvo por unos momentos al pensar que lo hechsria a la calle, pero al ver que su padre tomaba el telefono y llamaba su presión de tranquilizó un poco.

-Si tio, soy yo, necesito mandarte a este mocoso, ya no se como corregirlo y se que tu lo haras muy bien-

Su tio Stan... Dipper se sintio ligeramente aliviado al pensar que el infierno terminaria al estar con su tío pero su sonrisa desapareció cuando su padre colgó y miro a Mabel con con la sonrisa mas dulce del mundo.

-Ve a preparar tus maletas querida, se iran mañana en la mañana-

Y sin mas explicaciones Dipper corrio escaleras arriba a su habitación desesperado de por fin salir de ese espantoso lugar. Pero cuando sintio unos golpes en su puerta y se giro a ver a su ahora EXadorada hermana su rostro se tenso.

-Te salvaste de esta idiota, pero ni creas que por ir donde mi tio estaras mas a salvo, corregiremos tu estupidez a las buenas...o a las malas- Mabel se acerco empujándolo y cuando vio a Dipper en el suelo se fue a su habitacion riendo.

Esta de mas decir que la presión en el pecho de Dipper fue tan fuerte que no pudo contener algunas lágrimas que rogaban salir.

¿Porque su hermana lo detestaba tanto?

¿Que habia hecho mal?

¿Se merecia todo esto?





Y peor aun... Podria realmente salir de ese mundo que tanto odio le brindaba?

Inferno ((BILLDIP))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora