naruto
el viajero del shinigami temporada 25 años después 10 de octubre
Un niño pequeño de 5 años de edad con el cabello rojizo; marcas en la mejilla; y un aspecto bastante desnutrido caminaba por las calles de Konoha mientras se preguntaba.¿Qué he hecho? ¿Por qué las personas me odian tanto? ¿Por qué siempre me golpeaban tanto el día de mi cumpleaños? ¿Por qué nadie me reconoce? Este niño se llamaba Naruto, aunque no tuviera un apellido, estaba contento de por lo menos contar con un nombre.
Se preguntaba si sus padres también lo odiaban y si solo le pusieron un nombre para luego desaparecer sin dejar rastro alguno.Pero ya estaba cansado, cansado de esta aldea. Se había prometido que algún día haría pagar a todos y a cada uno de los habitantes, nadie le mostró compasión, por lo que si llegaba a ser fuerte algún día, tampoco mostraría compasión por estas despreciables personas.
Por lo tanto, continúo su recorrido. Debía de tener cuidado de no toparse con los borrachos que abundaban en este día, o podría pagarla muy caro. Tenía hambre y bastante; había sido expulsado del orfanato hace 2 años, y sólo comía lo que encontraba entre las basuras de los restaurantes y puestos de comida.
Él sólo quería poder tener un maldito cumpleaños normal, como aquellos que veía en el orfanato. Pero allí nunca le festejaron uno, siempre le decían.Maldito demonio tú no mereces nada. Y a continuación, siempre terminaban golpeándolo y dándole diminutas porciones de comida.
Por lo tanto, después de salir del orfanato, a veces intentaba robar algunas manzanas del puesto de verduras para intentar calmar su aquejado estómago. No obstante, cuando era descubierto, le daban palizas muy grandes, pero valía la pena si servía para complacer en lo más mínimo a su adolorido estómago.Aunque ya estaría muerto si no fuera por cierto ente sobrenatural que habitaba dentro su cuerpo, cosa que el pequeño ignoraba hasta el momento, pero esto no seguiría de esta forma por mucho más tiempo.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que se adentró a una zona donde estaban festejando la victoria de su amado Yondaime contra el Zorro Demonio. Al doblar en una esquina, uno de los que estaban ahí se percató de su presencia y pronunció.
Pero miren lo que tenemos aquí, si no es nada más ni nada menos que el maldito demonio, ¿acaso vienes a terminar lo que no pudiste hace 5 años? Siempre le decían eso, pero no entendía por qué lo hacían; los demás que estaban con ese hombre se dieron la vuelta y miraron a Naruto con odio y malicia, uno de ellos dijo.Hoy será el día en que nos desharemos de este maldito demonio y nos convertiremos en héroes. Entonces sacó una navaja, y al decir esto, otro grupo se acercó a ellos para rodear Naruto, quien entró en pánico mientras se preguntaba qué le iban a hacer. Tenía que correr, escapar de ellos y ocultarse en uno de sus lugares secretos.
Logró escabullirse, pero estos hombres no dejarían que se escapara tan fácilmente, así que comenzaron a perseguirlo. Era una turba de veinte personas, la cual perseguía a toda velocidad al pequeño Jinchuriki.
Naruto se maldecía, si hubiera sido más fuerte, si hubiera tenido más poder, nada de esto hubiera pasado. Pensó que debería dejar de correr y morir de una buena vez, si esta siempre será su vida, lo mejor sería dejar de seguir luchando.
Derramó lágrimas de impotencia mientras corría lo más rápido que podía, pero sus piernas eran muy pequeñas y eventualmente esos hombres lo atraparían. Sin embargo, al recordar sus objetivos, se secó las lágrimas. ¡No! nunca me rendiré, aún tengo que hacer pagar a estos bastardos; solo tengo que correr y lograr escapar. Maldición, ¡ojala fuera más fuerte!
Había corrido tanto que llegó a uno de los campos de entrenamiento, pero para su desgracia había tropezado y las personas lo alcanzaron. Entonces un hombre se aproximó a él, lo tomó del cuello y articuló.
¡Ja! Maldito demonio, ahora ya no podrás escapar. Cuando acabemos contigo, seremos los héroes de esta aldea, y tal vez hasta nos paguen algo por matarte. Este hombre tenía un aliento de los mil demonios, era obvio que estaba ebrio, pero Naruto no podía decir nada, ese hombre lo estaba agarrando muy duro del cuello.
El hombre entonces lo lanzó al suelo y procedió a golpearlo fuertemente; los otros también se acercaron, ya que también querían hacerle algo al niño demonio, no dejarían que ese hombre tuviera toda la diversión. Por lo que entre todos empezaron a patearlo, lazarle piedras, y el hombre que lo descubrió al principio empezó a apuñalarlo en sus piernas, Naruto no podía hacer nada, estaba muriendo.
No obstante, casi momentos después, Naruto se dio cuenta de que despertó en otro lugar. Estaba en un lugar que se asemejaba al mismo infierno, la cual tenía varias puntas de fuego y gritos de angustia que vio a la distancia, además Naruto sentía que eres familia la vista en este lugar, ya estaba en en el infierno, hasta que oyó un ruido y se acercó al lugar de donde provenía, se oían como gruñidos. Entonces, comenso a caminar y al llegar vio una persona parecida a el.pero rubio que estaba sentado en un tipo de risco viendo el paisaje infernal que tenian frente a ambos.
Al fin nos vemos mocoso, veo que te encuentras en problemas comentó una voz, se oía furiosa, pero se dio cuenta de que no estaba dirigida a él. Procedió a acercarse más y preguntó con voz tranquila. ¿Quién eres tú? Quería saber, esta cosa, fuese lo que fuese, estaba hablando con él, y por primera vez no sentía odio en sus palabras, por lo menos no dirigidas a él.
El ser parecido a el habló con voz ronca otra vez. ¿Quién soy? Eso no importa, lo que importa es que tú estas muerto mocoso, si tu me permites entrar en tu cuerpo.te juro que matare a todos y cada uno de los que nos isieron daño dijo el hombre rubio.
Naruto observó por unos segundos más y luego se cruzó de brazos. Hmpf, si no me dices quien eres, entonces no haré nada. Además ¿qué podrías hacer? Esos hombres me atraparon mi cuerpo y no creo que puedas hacer nada; terminó agachando la cabeza y apretando sus puños fuertemente.
El rubio gruñó y lo miró fijamente. Está bien, soy tu pero de otra dimencio soy el guerro del shinigami por eso te digo que si me dejas quedarme con tu cuerpo tu podras ver como ago pagar a.todas estas cucarachas mientras tu descansas. Pero antes de que hagas preguntas, no podemos sobrevivir ambos en el mismo cuerpo eso es imposible. No te preocupes por tus heridas, yo me encargare de eso, tú solo tienes que sentarte y ver como mato a esas personas, se que no te arrepentiras, estoy seguro de ello finalizó con una sonrisa de diversión.
Naruto, por su parte, no la pudo ver mentira ya que eran sus propios ojos y era el mismo y no se mentiria a si mismo. Se sorprendió al oírle decir que era de otra dimension pero no le importo solo queria ver pagar a todos esos bastardos, estaba inseguro pero no era tiempo de hacer preguntas, tenía que sobrevivir, y luego podría ver todas las muertes de esos malditos cuantas veses quisiera.Está bien, ¿puedes ayudarme? ¿Puedes hacer algo? pero teníes que hacer pagar a todos los que vivían en esta aldea, a todos y a cada uno de ellos.
El rubio lo miró y asintió. Sí, no te preocupes, lo tengo todo cubierto. Luego de eso, el rubio desapareció de ese lugar dejando al pelirojo en el.lugar para que obtserbe todo y reapareció donde la mayoría de los hombres ya habían parado de golpearlo, muchos tenían miradas satisfechas en sus rostros, pero todo cambió cuando oyeron un gruñido que provenía de Naruto. Ellos se dieron la vuelta y uno de ellos señaló.
Parece que el chico demonio no quiere darse vencido, parece que debemos matarlo de una buena vez. Al terminar, sacó una navaja y se acercó hacia él con el deseo de apuñalarlo en el corazón.
Al estar más cerca, el hombre notó algunas cosas desconcertantes, primero que sus ojos ya no eran de color rojizo, más bien eran de color purpura con un anillo en la pupila y nueve tomoes, y un manto rojizo empezó a envolverlo y a curarlo rápidamente. El hombre se asustó, trató de correr pero ya era demasiado tarde.
Naruto se levantó con un gruñido; lo único que quería hacer era desaparecer a estas personas que le causaron tanto daño. ya estaba consciente de sus actos, sólo escucho unas palabras en su mente matalos chico el nuevo naruto solo sonrrio ya sabiendo quein era el que ablo y dijo Shinra Tensei (Juicio Divino).
Al pronunciar esas palabras, las cosas sucedieron velozmente, todas esas personas fueron lanzadas y aplastadas con una fuerza que nunca se imaginaron que alguien podría tener, la fuerza fue tan sorprendente que aplastó a todos y a cada uno de ellos.
En ese instante, Naruto se desmayó mientras que sus ojos retornaban al color rojizo tradicional, descansando en el centro de un cráter que había causado con su técnica. Mientras tanto, alguien en su interior sonreía maliciosamente. Esto se pondrá interesante para los dos, Naruto terminó con una gran sonrisa oscura en el que se podían ver sus afilados dientes.
A los lejos, un hombre vestido de negro y con una máscara poco convencional, observó detenidamente lo ocurrido y pensó. Debo informar a Danzo-sama de esto. Luego desapareció en una nube de humo.
Dejó a Naruto en ese lugar, estaba bien alejado de los suburbios, y las personas tardarían mucho en encontrarlo. Por lo tanto, luego de informar a su señor de los hechos, regresaría y lo recogería tranquilamente de allí.
ESTÁS LEYENDO
naruto el viajero del shinigami temporada 2
Fanfictionnaruto esta ves desde el infierno obtserbo la vida que tuvo en otra dimension haci el desidio intervenir para que ese mundo page por su abarisia al poder