naruto
el viajero del shinigami
temporada 22 semanas después
Posterior a aquel encuentro en el bosque, Naruto practicó distintas técnicas del pergamino secreto Hokage y ya abia roto el sello del hiraishin con un poco de chakra demoniaco ahora solo falta crear su propio sello shiki para usarlo. También había duplicado la gravedad de su cuerpo ya que después de una semana su cuerpo se había acostumbrado.
Esto fue lo único que hizo en todo este tiempo y por tal razón se había adentrado en el bosque de la muerte en un lugar donde ni siquiera Anko lo encontraría.
Había descubierto que su Rinnesharingan le ayudaba a dominar las técnicas con bastante rapidez; no pudo darse cuenta de esa peculiaridad hasta ahora ya que en la Raíz solo en algunas ocasiones podía utilizarlo y en su viejo mundo el solo abtsorbia las tecnicas asi que no le importaba.
Además, después de salir de la Raíz ya no pudo obtener nuevas técnicas, pero ahora tenía un montón de ellas.
Cabe destacar que ya no se encontraba en un lugar donde siempre tenía que cuidarse su espalda; todo eso hizo que notara esa particularidad de su Doujutsu.
Aún no había tratado de realizar las técnicas exclusivas de los Hokages, excepto por el Rasengan de su padre al ya lo sabia solo queria practicarlo.
No obstante, el pelirrojo no se preocupó; tenía bastante tiempo para lograr el último paso, así que no debía impacientarse por no lograrlo aún, ya encontraría la forma de hacerlo a su debido tiempo.
Naruto dejó de recordar cuando una ANBU con quien había conversado con anterioridad aterrizó frente a él.
La ANBU entonces habló. Naruto-san, Hokage-sama solicita su presciencia en la torre Hokage, tiene una misión preparada para usted.
Naruto asintió con la cabeza y contestó. Gracias, Usagi-san. No te veía desde aquel día en que esos idiotas me atacaron, parece ser que después de eso los aldeanos entendieron que pasaría si se metían conmigo y tal vez es por eso que ya no has aparecido, ¿no es así?
Yugao asintió con la cabeza. Hai, Naruto-san, después de ese día ya no hemos visto a los aldeanos intentando atentar contra usted. Ahora si me disculpa, debo retirarme. Adiós, Naruto-san. Y dicho eso, Yugao desapareció de ahí en un Shunshin.
Naruto miró hacia aquella dirección y pensó en las palabras de la ANBU. La verdad es que sabía que su padre no había asignado a los ANBU para protegerlo, sino para mantenerle un ojo encima y que no matara a alguien.
Naruto estaba seguro de que su padre solo quería meterlo en un calabozo si cometía alguna tontería… no podía estar menos equivocado.
Dejó de pensar y caminó lentamente hacia la torre Hokage; pudo utilizar un Shunshin y llegar rápidamente, pero no tenía intenciones de apresurarse.
Torre Hokage - 30 minutos después
Naruto al fin había llegado a la Torre Hokage; había estado rondando en círculos durante todo ese tiempo.
Se dirigió a la recepción, lugar donde fue recibido por la mirada fría de la secretaria.
Naruto lo ignoró y dijo que el Hokage lo había llamado, ella le dijo que esperara y Naruto así lo hizo. Después de unos momentos, ella regresó y le dijo que el Hokage lo recibiría.
Naruto asintió con la cabeza y se dirigió a su oficina. Tocó la puerta y escuchó que su padre dijo. Adelante.
Naruto abrió la puerta completamente y entró para ver a Tenten, Lee, Neji y Gai. Naruto saludó a todos a excepción de Neji antes de dirigirse a su padre.
ESTÁS LEYENDO
naruto el viajero del shinigami temporada 2
Fanfictionnaruto esta ves desde el infierno obtserbo la vida que tuvo en otra dimension haci el desidio intervenir para que ese mundo page por su abarisia al poder