Naruto
El viajero del shinigami
Temporada 2En la combre todos estaban discutiendo todo lo estaba ocurriendo en los continentes elementales sobre los recientes ataques aun no confimados de las aldeas.
Bien que información tenemos asta el momento ablo firme el suchilage.
Según los informes la organización akatsuki tomo en posecion al hachibi el biju de 8 colas la pregunta aqui es colo pudieron burlar las defensas de kumo sin ser vistos tiene alguna idea raikage-dono custiono mifune el lider samurái.
Segun los encargados de las barreras de kumo es como si fuera un cadaver ya que un pudo ser detectado por ningún ninja sensor en mis filas ninja alclaro el raikage.
Minato iva a ablar cuando naturo ablo antes.
Y si eso fuera posible tendria mucho mas sentido todo esto ablo naruto atrallendo la atención a si el.
Podrías clarar tu punto Nii-san ablo menma siendo apoyado por el resto en la sala.
Veran hace ya hace mucho un shinobi traidor llamado tao hurto un pergamino con jutsus muy peligroso como el edo-tensei no jutsu.
Este jutsu te permite traer de la vida a los muertos para que pelen tus batallas y si eso ubiera pasado que akatsuki ubiera estado detras del robo y con eso las desapariciones de múltiples shinobis y bandidos por todos partes armando su ejército para atacatnos a todos termino de hablar naruto.
Si muy bonita la historia y eso pero eso no nos clara porque nos atacan y por que kiti y suna fueron los primeros en ser atacados niño asi que guarda tus comentario refuto el raikage ya que el odiaba a naruto por ser hijo de minato.
Raikage-dono le aconsejó que guarde silencio y escuché con atención konoha somos los únicos que sabemos detener al edo-tensei haci quie que si quiere que su patética aldea dobre viva se ba a comportar con modales le quedo claro o tengo que ser mas explicitó habló naruto con voz firme de hacero cosa que arranco una sonrisa al yondaime a si hermano al suchikage y al raikage le saco una enorme bena en la frente por la falta de respetó y la amenaza derecta asi el.
Maldito mocoso me estas amenazado acaso ustedes tienen algo que ver en esto seguramente konoha estaetida en todo esto quien nos asegura que no estan involucrados reclamp el raikage.
Primera si estámos aqui es para buscar una alianza con ustedes para buscar una solución a esta situación que nos aqueja.
Segunda segunda si los quisiéramos atacar atacar ya estuviera aqui el ejército y no estuviéramos hablando.
Ahota si algunos de ustedes quisiera agrega algo más al tema ahora es el maldito momento alla afuera ay un maldito ejército de tipos inmortales y nosotros estamos discutiendo estupideces es finalizó naruto nueva mente.
Todos estaban impactados por las filmes palabras del uzumaki demostrando los dotes de liderazgo que poseisa.
Después de eso paso una hora de deliberaciones de cual era el plan de accio cuando el suchikage pregunto donde se incontraba jiraija minato iba ablar cuando un vórtice parecio frente a todos haciendo que se coloquen en guardia para el enemigo que naruto trajo.
Todos estaba en guardia menma saco su ninjato naruto su chukuto mimato con sus kunai de tres puntas por que ya se esperaba quien saldria el suchukage con sus guardias se colocaron en población de conbate el raikage iso lo mismo con su armadura de relámpago entonses salio la forma de un tipo con mascara naranja y una tunica negra con nubes rojas.
O que linda bienvenida estoy resiviendo ablo el recien llegado con bos tétrica.
Quien domonios eres y que quieres ablo el shuchilage onoki.
ESTÁS LEYENDO
naruto el viajero del shinigami temporada 2
Fanfictionnaruto esta ves desde el infierno obtserbo la vida que tuvo en otra dimension haci el desidio intervenir para que ese mundo page por su abarisia al poder