naruto
el viajero del shinigami
temporada 2Naruto se acababa de despertar y con siertas personas frente a el.
naruto hijo que tal te sientes minato pregunto algo tranquilo ya que su hijo abia despertado rapido.
pues muy bien pero tengo mucho ambre naruto mensiono traquilo ya que su plan ya estaba en marcha eso iso que el y sierto zorro demonio dentro el sonrieran malisiosos.
el semi-rubuo al mensionar eso saco risas a la mayoria pero en ese momento como ai fuera invocada sierta ambu de mascara de conejo entro a la avitacion con un carrito de comida y con un par de botellas de sake cosa que iso que naruto sonriera y a minato le bailara una seja por que ya sabia quien fue que puso el alcol la primera ves.
a usagi-chan simpre saves como sacarme una gran sonrisa por eso te amo dijo naruto dando un gran trago a su botella de zake.
de inmediato la anbu se sonrojo y grasia a su mascara nadie se dio cuenta de esto y tambien se saco una sonrisa a minato ya que su hijo era un mujeriego sin remedio.
bien por favor naruto cuentanos que fue lo que paso cuestiono minato biendo a naruto comer un gran filete de carne.
naruto relajadamente se limpio la boca y se dispuso a responder.
bueno abian cinco tipos Sasori de la arena roja, Deidara de las explosiones, Kakuzu de los cinco corazones, Hidan el ninja inmortal y Kisame un kiri no shinobigatana.
que paso con ese tal hida pregunto jiraija esta vez.
bueno cuando comenso la batalla todo fue muy rapido esos insectos de arsilla explosiba las marionetas ese tipo de los corasones y ese sujeto azul saltaron al ataque hidan no lo iso cuando ya casi abia terminado todo vi que se fue con un extraño tipo que paresia una planta.
despues de eso kisame intento robar mi chakra con la ultima fuera que me quedaba le atravese el corazon despues me desmaye y ahora estoy aqui dijo naruto ahora comiendo un poco de sushi como si fuera lo mas normal del mundo.
bien naruto cuando salgas de aqui ve a la torre hokage para el informe de tu mision y un informe mas detallado de tus atacantes y de lo que sabemos de ellos ademas quiero saber tu desision sobre negosiar la reconpensa con kiri por las espadas ya que mañana bendra un enbajador de dicha aldea y sete dera las reconpensas por los cuerpos de los nukenin que ya as matado sin mas me retiro dijo minato.
naruto solo asintio con la ultima botella de sake en su mano asi se despidio de los demas que que se quedaron con naruto.
media hora despues todos se abia ido menos neji y hanabi que estaban con el.
vien neji en tres dias a las 5:00 PM. ve a mi apartamento para que te enseñe el plan de invacion preparate unos dias mas y iremos a destruir kiri y por ende iremos por el ojo de tu amada madre declaro naruto con firmesa a neji que agradesio a naruto por que ya por fin todo se ponia en marcha.
ahora dejame a solas con hanabi-chan neji asintiio y de inmediato hanabi se lanso a besar a naruto pasionada mente.
tres horas despues. 5:00 PM
neji y naruto se encontraban en la sala del apartamento de naruto frente a ellos en la mesa se sentro estaba una mapa detallado de kirigakure no sato la aldea escondida en la niebla planeaando la invacion a la misma.
bien neji escucha aca en el la torre de vijilansia norte esta aho es el por tador del byukugan de tu madre segun mis espias el posee un sello en su ojo para que si llegara amorir el ojo se destrulla.
a neji esto no le gusto estaba apunto de ablar pero naruto segui ablando.
tranquilo neji tu mision sera dejarlo inconsiente y sellalo en este pergamino yo le quitate el sello y le quitare el ojo de tu madre yo se ninjutsu medico y se lo podre quitar sin dañarlo despues ese bastardo que se atrebio a profanar ese ojo sera todo tuyo ademas ya se donde esta el otro lo tiene suna no te preocupes ya estoy investigando quien lo tiene o donde lo tienen resguardados dijo naruto firme.
ESTÁS LEYENDO
naruto el viajero del shinigami temporada 2
Fanfictionnaruto esta ves desde el infierno obtserbo la vida que tuvo en otra dimension haci el desidio intervenir para que ese mundo page por su abarisia al poder