capitulo-32

504 48 0
                                    

naruto
el viajero del shinigami
temporada 2

Naruto al escuchar esto rió entre dientes mientras dejava de escupir sangre y pararse relajado como siempre mientras la herida en su pacho se serraba con un poco de vapor que salia de el y sobre tu pregunta si nunca te an enseñado que nunca deves tomar algo que te de el enemigo maldito estupido.

Esto obviamente enfureció a Lee, quien no podía creer que Naruto pudiera estar tranquilo incluso en el estado en el que se encontraba. "¡Deja de burlarte y muere de una buena vez!" Exclamó Lee,

en ese instante la chokuto de naruto se torno roja y con la cadena que colgana del mango se enredo en el cuarpo de lee quien intento todo pero no pudo hacer ya que la espada esta aderida a su mano.

jejeje pobre basardo matar es nuestra profecion a mi poco o nada me interesa si esa estupida ansiana murio por tristesa ahora quieres que te diga por que te asesinare aqui.

Lee luego de haber oído las palabras de Naruto no pudo evitar gruñir con furia mientras intentaba safarse ya que sabia que se confio y fue estupido resivir el arma de un enemigo eso era una regla ninja

sujetaba el mango de la chokuto con más fuerzas. "¡Te demostraré que no caere tan facil!" Exclamó Lee mientras sentia que su ya casi nulo chakra no respondia asi que no podia abrir las puertas internas.

en su mente Lee al oír esto gruñó mientras escupía un poco de sangre por lo que mientras mas se movia mas se apretaba el agarre de la cadena. "«nunca confiar en el enemigo»… había olvidado eso." Dijo Lee, maldiciéndose por haber olvidado aquello que Naruto le había dicho.

Varios de los espectadores al ver esta acción se levantaron de sus asientos, mientras que algunos de los ninjas, incluido Minato, tuvieron el impulso de ir a intervenir por lee si iba a morir pero se detubo y dio la señal a sus ninjas para que se detubieran el sabia muy bien por que lee dejaria de vivir hoy.

no puedes pero bueno te dire mis motivos antes de mandarte al infierno como ya te dije lee ese tal karashi desobedesio una horden directa ya sabias que el estaba con ese clan de bastardos que esclabisaban a las personas de ese poblado lo deje vivir por que me lo pedistes yo le adverti que moriria si asi algo estupido y que fue lo que iso secuestro a todo el pueblo y nos tendio una trampa y aun asi intentastes defenderlo a un traidor y desobedesis mis ordenes y yo dirigia esa mission eso es traicion y e escuchado lo que as ablado que quieres matar a neji a tenten y a mi eso es traision a la aldea por atacar a mienbros de la misma y por ende al hokage eres un traidor lee lo entiedes verdad hace unos meses atras los hyuga sufrieron un atentado que segun vi en los reportes no ubo restro de chakra ni nada de eso saves algo seme ase extraño que tu quieres hacerle algo a neji y semanas despues pase ese atentado y ademas los unicos que no puede moldear chakra en toda la aldea eres tu y tu maestro asiendo que el byakugan no los pueda incontrar ademas lee en el area se incontraron eramientas ninjas que se identificaron como tuyas tambien se incontraron restos de tu cabello y sangre que dejastes caer con la explosiob que no controlastes intentantes entrar a la bobeda hyuga para mejorar tu taijutsu pero fallastes con tu fallo de frustrastes y atacastes la otra casa de los hyuga por eso lee te sentensio a muerte ademas e visto los golpes que tiene tenten-chan en su lindo cuerpo y te dire algo maldito bastardo quien toque a mis mujeres se muere asesinaria incluso al mismisimo rikudo-senin si es nesesario asi que adios lee.

lee al escuchar eso se enfurecio aun mas ya lo esaban acusando de traidor y atentados contra la aldea quien domonios se creia este bastardo.

dime maldito como me puedes detener con tu maldita espada.

en las gradas de los espectadores y sobretodo los hyuga presentes vieron con muy malos ojos a gai y a lee que seguia tirado en el suelo atrapado por la espada de naruto por otro lado menma y sasuke prestaron atension a esto por que sin duda esa espada la tenian que tomar en cuenta para saber como derrotarlo asi que prestaron atension ya que muchos tenían la duda de qué era lo que estaba sucediendo

en la arena de combate naruto rio de una manera tan sadica y fria que iso estremeserse a muchos en el lugar.

bien te dire de todas formas nadie puede replicarlo ase muchos años atras incontre un pergamino del clan uzumaki se desia que los antiguos uzumakis de sangre pura era los que creeaban sus propiar armas para crear un vinculo especial y solo uno de pura sangre podria leer nuestra antigua letra yo no entendi en ese momento pero me parecio interesante asi que segui el mapa donde incontraria algo que me ayudaria a creear mi arma propia y ay incontre otro pergamino donde me enseñaban como crearlo yo entonses supe que era un uzumaki puro pero a mi poco me importo y prosegui a crearla sabes por que esa arma me obedese solamente a mi es por que en realidad esta crearda de los fuesos de mi brazo derecho que despues se regenero grasias al zorro de mi propia piel de mi cuerpo y sobre todo de mi propia sangre y chakra esa arma es una extension de mi cuerpo por lo tanto me obedese solamente a mi y ademas abtsorve las abilidades de todas las marmas que derrota por eso cuando incuentre al que posea a samehada lo matare ya tendre la abilidad de 8 espadas las 7 de kiri y la kusanagui de orochimaru que ya esta muerto cuando se enfrento conmigo pero dejemos de ablar adios lee.

Muchos abrieron los ojos en shock al percatarse de esto, mientras que 'algunos' no podían evitar sonreír siniestramente, especial siertos shinobis renegados que llegaron a ver el potencial de su posible procciomo mienbros al ver este importante echo.

Lee al oír a Naruto hablar solo gruñó mientras hacía más fuerza para intentar romper las cadenas que lo retenian, pero se dio cuenta de que no lo lograría,

y con eso naruto chaqueo los dedos al instante lee se cubrio de fuego y relampagos mientras la cadena se incrustaba en el cuerpo de lee mientra la espada comenso a apuñalar a lee cosa que causo que lee gritara en agonia pura mientras moria en un dolor agonico mientras naruto tenia una sonrisa tan maniaca en su rostro que causo que muchos ahora le tubiera terror de enfrentarlo.

Y Lee, sólo pudo recibir con impotencia el ataque de Naruto, aunque no pudo evitar pensar mientras era calsinado. "Después de todo este tiempo… Esto es lo máximo que pude lograr… Lo siento Karashi-san, los siento Shanshou-baasan, no pude cumplir mi promesa." Pensó Lee apretándose los puños como podía.

Casi la totalidad de las personas del estadio abrieron los ojos en shock al ver esto, aún más cuando vieron a Lee morir por manos de Naruto,torturandolo asta la muerte.

Obviamente, esto generó varias reacciones, muchas de incredulidad, pero Minato fue quien habló mientras se levantaba de su asiento. "¿Na-Naruto?" Susurró Minato incrédulo, acercándose hacia la baranda para ver mejor la crueldad de naruto.

Aún más cuando oyó el grito horror de Menma gritando el nombre de Naruto.

Gai en las tribunas estaba orrorisado, pero permaneció en silencio mientras veía a Naruto que se acerco el cuerpo de lee solo para que la cadena que envolvia el cuerpo calsinado de lee soltarse y empesar a moverse como un serpiente al braso de naruto quien luego la tomo para enfundarla en su sintura. Kakashi lo miraba disimuladamente estaba seguro que su amigo no ataco a los hyuga pero de ser haci no dudaria en matarlo por la seguridad de su aldea, pero decidió prestar más atención a la arena.

Y en la arena, Naruto volvió a pararse correctamente, mientras se secaba el sudor que caía de su frente. Luego de eso camino relajado asta el palco de participantes como si nada ubiera pasado.

naruto el viajero del shinigami temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora