Capitulo-11

1.4K 71 17
                                    

naruto
el viajero del shinigami
temporada 2

Una semana después - 8:00 am.

Una semana pasó desde los fuegos artificiales, una semana donde hubo mucho movimiento dentro de la aldea.

Los civiles se encontraban aterrorizados, ya que los rumores decían que un terrorista habitaba en la aldea, y que las autoridades no podían encontrarlo, lo cual hacía que la población temiera que hubiera otro ataque.

Pero nuestro amigo 'terrorista' no tenía intenciones de hacer algo así por el momento, ya que en esa semana había logrado dominar varios de jutsus elementos como el Futon, Suiton, y Doton. Le quedan sus otros dos elementos, pero no dudaba en que los dominaría dentro de poco.

También había acompañado a anko a todas sus sesiones en Interrogatorios, y luego abia echo la estupida investigasion de su padre le pidio la cual ya tenia planeado a quien culpar obia mente cuando su padre resibio el reporte no estuvo nada contento al igual que hiashi pero naruto en su traje de ANBU dijo que se trataria al culpable en su momento despues de horas de devate se desidio un castigo para despues.

Nuestro querido peli-rojo amigo estaba despertando, estirándose un poco mientras bostezaba. Cuando había realizado sus movimientos notó que había dos personas a su lado, así que miró hacia ambos lados y vio a dos jovencitas abrazadas a él.

Una de ellas tenía la cabellera rubia, y la otra castaña. Ambas estaban desnudas, y Naruto se preguntó. ¿Cómo sucedió esto?

En ese momento rememoró los acontecimientos de horas atrás.

Unas horas atrás.

Naruto había estado entrenando en el bosque de la muerte, y cuando decidió tomar un descanso en compañía de Ino. Presentía que se encontraba en su hogar, así que se había dirigido allí.

Caminó hasta la florería, y al entrar oyó el sonido de la campana. En el interior vio Ino y Tenten conversando sobre algo que parecía divertido, ya que podía oírles reír juntas.

Fue una visión extraña para el Jinchuriki, puesto que no sabía que se habían vuelto tan amigas.

Ino miró hacia la puerta, y cuando vio de quien se trataba, no pudo evitar que un ligero brillo de lujuria apareciera en sus ojos, cosa que no pasó desapercibida por el Uzumaki. Tenten tenía los codos apoyados en el mostrador, y cuando se volteó tuvo la misma reacción que la rubia.

El peli-rojo disminuyó la distancia y preguntó. Hola chicas, ¿qué cuentan?

Ino y Tenten se miraron entre sí, sonrieron, y asintieron con sus cabezas.

La castaña habló. Naruto-kun, ha pasado una semana desde que has vuelto de tu misión, y no te has tomado la molestia de visitarnos ni siquiera una vez. También nos enteramos de que anko-san vivirá contigo, y creemos que eso es injusto.

Naruto se rascó la cabeza con nerviosismo y replicó. Perdóneme chicas. Lo que sucede es que acompañar a anko-chan a sus sesiones de interrogación, y además entrenar tacticas de interrogasion con ibiki-san

La rubia salió detrás del mostrador y replicó mientras se paraba al lado de su compañera. Esa no es excusa válida, Naruto-kun. Tú me prometiste algo antes de ir a tu misión, y aún no has cumplido. Creo que te mereces un castigo.

Naruto se quedó atónito y estuvo a punto de replicar cuando vio que Tenten le lanzó varios Kunai y Shuriken. El peli-rojo instintivamente sacó una de sus cuchillas de Chakra de su manga que le robo a asuma y bloqueó los ataques.

Estuvo a punto de decir que se tranquilizaran, pero vio a Ino terminando unas posiciones de mano y entendiendo sus manos hacia él. Shintenshin no Jutsu (Jutsu: Transferencia de Mentes). El cuerpo de la rubia cayó sin fuerzas, pero la castaña rápidamente la atrapó.

naruto el viajero del shinigami temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora