Capitulo-19

1.1K 64 15
                                    

naruto
el viajero del shinigami
temporada 2

Luego de que Kakashi había intentado hablar con naruto, estes prosiguio a instalarse dentro de la Torre del Bosque. Naruto no podía evitar sonreír al estar en este lugar, aquí fue el lugar donde se convirtió en un zorro completo, como diría Kurama. Y por tal razón él veía este lugar como algo especial.

El siguio caminando en la Torre, hasta que llego a la segunda planta. Allí se encontraban las habitaciones, y Naruto lo sabía muy bien. Entonces el prosiguieron entrar en la habitacion, y las chicas intentaron entrar en la misma habitación que Naruto, en especial Karin, pero lastimosamente esto no fue posible ya que las personas encargadas de ese lugar no lo permitieron.

Al principio ellas estuvieron enojadas, pero Naruto les había dicho que una vez que el examen terminase, ellos tendrían mucho tiempo libre, así que ellas no se quejaron más y fueron en diferentes habitaciones. Los encargados habían permitido a Kin y Karin permanecer en la torre ya que aún no se terminaba el tiempo del examen, pero una vez que pasaran los cinco días ellas tendrían que regresar a la aldea, y hablar con sus Jounin Senseis para saber qué podrían hacer.

Naruto al estar en su habitación se recostó en la cama con los brazos cruzados detrás de su cabeza, mientras miraba el techo de la habitación fijamente.

Naruto entonces suspiró, se sentía bien por haberle cumplido la promesa a Anko, desde que despertó de su coma, él se había dado cuenta de que sus emociones habían sufrido muchos cambios. Ahora él parecía enojarse con más facilidad, como también perder el control con aún más facilidad. También se dio cuenta de otra cosa, y fue lo que le dijo a Karin.

Él ahora comprendía mejor el significado de la palabra 'amor' ¿Cómo no lo haría? Luego de ver la forma en que su familia vivió, y cómo fueron, para luego ver la forma en cómo murieron, hizo que él abra los ojos. Naruto siempre había amado a sus chicas, aunque él siempre se había negado a aceptar ese sentimiento debido a que nunca nadie en su vida le ofreció eso, así que él lo negó a más no poder.

Pero luego llegaron ellas, y le habían ofrecido eso y muchos más, y para él eso fue extraño, aunque él estaba agradecido con ellas. Él no quería aceptar que había personas que en verdad le podían amar, pero luego de lo que sucedió en su misión en Uzu, hizo que él comprenda que ya no podía negar ese sentimiento.

Él se había preguntado cuantas personas murieron ese día sin decir a las personas que amaban sus sentimientos solo porque no querían, o porque tenían miedo. Y Naruto decidió que ya debía dejar de tener miedo, sus chicas lo amaban, y él también las amaba. Aunque aún era un poco confuso para él, pero él estaba seguro que en poco tiempo se adecuaría a sus sentimientos.

Y no era malo, todos tenían derecho a amar, y él siempre lo había dicho, él respetaría a las mujeres, siempre y cuando no intenten matarlo o sean otras… cosas. Como las mujeres que trabajaban para él. Pero bueno, ellas también se merecían su respeto, siempre y cuando ellas no intentaran tener algo con él.

Naruto entonces volvió a suspirar, esto era algo que sabía que no sería fácil decir. ¿Cómo podría explicar que amaba a más de una mujer? Según él sabía una persona solo podía amar a otra, y esto le tenía confundido, ¿acaso amar a más personas era posible? Él no lo sabía, y esto lo tenía muy confundido. Más que nunca Naruto deseaba tener a su madre junto a él para que le resuelva esas dudas, ya que él estaba seguro que ella sabía de estas cosas. Después de todo ella era mujer, ¿no es así? Y las mujeres sabían de estas cosas, ¿verdad? Y él no quería preguntarles sobre esto a sus chicas, ya que no sabía cómo podrían tomarlo.

Naruto entonces volvió a suspirar, sin duda estaba suspirando mucho últimamente. Había muchas cosas más cosas sobre lo que él quería pensar, pero no pudo ya que oyó que alguien tocó la puerta de la habitación, él ya sabía de quien se trataba ya que podía reconocer muy bien su chakra, así que solo dijo desde su cama. "Adelante."

naruto el viajero del shinigami temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora