capitulo-37

624 45 3
                                    

naruto
el viajero del shinigami
temporada 2

dos dias depues

naruto se encontraba en la oficina del hokage desde su combate con sasuke su estupido padre le abia ordenado que isiera un sello para quitar el sello de maldicion de sasuke naruto no tuvo obtsion aun que tambien lo iso para que ese bastardo de orochimaru no resusitara ya se abia encargado de todas las bases de ese maldito donde se encontro con kimimaro y los demas pero dejando eso delado.

bien naruto dime ya tienes el sello que te pedi para sasuke pregunto minato a su hijo como hokage.

hai hokage-sama como le abia costado desir esas palabras espero sus ordenes para ir al barrio uchiha para remober el sello del bastardo de orochimaru.

a minato le saco una gota en la nuca la actitud de su bastago asi que se hacerco a el y lo tomo por el hombro y desaparecieron en un destello amarillo.

en el barrio momentos antes.

sasuke y itachi estaban teniendo una seria combersasion con respecto al sello de maldicion.

sasuke sasuke entiende ese sello te corrompe corres un gran riesgo entinde eres mi ultimo familiar con vida no quiero perderte por esa basura.

itachi-nii es que no entiendes el poder que te entrega la marca declaro sasuke.

otouto te dire algo segun las investigasiones de jiraija-sama con esa marca orochimaru revivira en tu cuerpo y no quiero perderte.

sasuke iba a responder cuando en un destello amarillo aparecieron minato y naruto.

hokage-sama naruto-san a que devo su visita pregunto itachi asiendo una reberensia.

itachi-san espero no interrunpir pero sasuke-san estamos aca ya que naruto ya realiso el sello para remoberte la marca de maldicion.

sasuke asepto esto ya que lo que le dijo itachi no le agrado nada.

bien preparemos todo dijo naruto a lo cual todos asintieron media hora despues ya todo estaba listo en una de las abitaciones de la mansion el suelo las paredes e incluso el techo estaba repleto de kanjis muy complicados que nadie podia entender.

bien sasuke sientate justo en el sentro te remobere esa basura de ensima dijo naruto al azabache que asepto a regañadientes.

cuando sasuke se paro en medio naruto comenso hacer sellos a una velosidad endemoniada mas de 70 sellos de mano despues, "sello de maldicion liberar" declaro naruto.

justo en ese momento los tomoes en el cuello del moreno comensaron a jirar a gran velosidad y para la sorpresa de todos asta que salio una masa asquerosa color purpura que se arrastraba por el suelo justo cuando sasuke callo de rodillas raspirando agitadamente.

itachi iba a ayudar a su hermano pero naruto grito itachi rapido quema esa alquerosa cosa antes que escape y se pege a otro alfrition.

itachi al oir esto rapidamente iso sellos deno y ablo Katon: osencan no jutsu (elemento fuego: jutsu llamas de fenix) y unas pequeñas bolas de fueho inpactaron a esa masa asquerosa quemandola asta no quedar nada mas que senisas.

bien ya a terminado todo declaro naruto.

todos suspiraron de alibio pero despues de eso el yondaime se fue a la torre hokage y naruto desaparecio en un destello rojo.

en sunagakure no sato la aldea escondida entre la arena

este ultimo mes abia sido muy complicado para nuestra querida rubia temari primero gara abia atacado a naruto y este lo dorroto y lo dejo tirado en el te jado del hotel de konoha cosa que no le gusto para nada ha su padre y lo impresiono ya que si el uzumaki podia hacer eso y todabia pelear como lo iso en el torneo defitibamente no era buena eleccion invadir konoha segun palabras de su padre semanas despues el informe que se dio a conoser es que ese chico uzumaki abia conbatido contra cinco ninjas de alto nivel y termino asesinando a cuatro y recolecto a ultima espada de kiri aderido a esto esa gran catastrofe de la caida de un tsunami destrullendo la aldea no le abia gustada para nada a su padre por eso ahora despues de una samana de rondas sin cesar ahora astaba en su cuerto recostada en la cama estaba apunto de dormir cuando escucho algo que le aranco una gran sonrisa.

naruto el viajero del shinigami temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora