capitulo-35

584 44 4
                                    

naruto
el viajero del shinigami
temporada 2

una hora despues todos los genin que participaron en los examenes estaban parados frente al publico esperando las desisiones del jurado y los hokages.

todos gurdaron silensio cuando genma ablo.

muy bien me es de mi gran agrado declarar que todos ustedes an cido promobidos por su gran desenpeño y grandes actitudes pero no obstante tenemos tres nombramientos especiales que se les sera nombrados a continuacio.

los aplausos no se isieron esperar cuando los ayudantes pasaron repartiendo los chalecos jounin a los aspirantes.

por favor hyuga neji y menma namikaze por favor den un paso al frente de inmediato los nombrados dieron un paso asia adelante.

hokage- sama y kasegame-sama y nosotros el jurado emos desidido darles el rango de tokubetsu chunin lo que quiere desir que dependiendo su desenpeño ahora en adelante con respecto a sus misiones pueden hacender a jounin en poco tiempo.

las obaciones sonaron y los aludidos sonrieron ya que esto si que era muy bueno para los dos a menma por estar mas serca de alcansar a su hermano aun que este no alla combatido con todo su poder y neji bueno porque el queria ser como su padre fue un jounin aun que la aldea este a meses de destruirse.

bien por favor uzumaki naruto de un paso al frente todo el mundo guardo silecio ya que querian saver que se diria.

vien uzumaki naruto devido a tu gran desenpeño buenas tacticas gran criterio de situaciones y tu historial como ninja los daimios del fuego y del viento con el apoyo de ambos kages y nuestra desision te emos promovido a jounin especial en rastreo combate y interrogasion uzumaki naruto eres el primer genin que asiende a jounin en examenes chinin un fuerte aplauso por favor.

de inmediato todo el mundo festejo la decision del jurado ya que todos sus combates trajeron digamos sorpresas muy interesantes.

hiashi estaba muy complasido con sus dos jiernos si que heran personas que llevarian a su clan a otro nivel ya que si combinas el byakugan y el hiraishin serian imparables ademas esa espada seria hereditaria era una pena que no se casarian asta dentro de unos años pero eso en realidad no importaba mucho ademas se entero por casualidad de la peliroja y esa chica de cabello negro se irian despues de los examenes.

mientras tanto sierto grupo de ninjas renegados estaban combensidos que naruto tenia que entrar a sus organisasion era una pena que ellos moririan ahi pero eso nadie se los diria.

mientras tanto cierto ninja de mascara naranja y de mente rota por sierto ninja de konoha estaba llegando a kiri a visitar a su mascota el misukage y buscar a la presa de su amo el junchiriky de las seis colas jejeje.

salto de tiempo 3 dias despues.

naruto se encontraba en las afueras de la aldea estaba de regreso de una mission en solitario una simple mision de entrega de documentos al kasekage cosa que disfruto mucho ya que paso tiempo de calidad con su querida temari-chan no obstante dejo eso de lado y se paro en un claro justo cuando frente a el aparecieron cinco persona que naruto reconosion a la perfeccion de su antigua vida heran nada mas ni nada menos que Sasori de la arena roja, Deidara de las explosiones, Kakuzu de los cinco corazones, Hidan el ninja inmortal y Kisame una de los kiri no shinibigatana portador de samehada la espada que naruto queria.

balla balla balla miran chicos a quien tenemos aqui al uzumaki naruto que sorpresa dijo hidan exuberante como siempre.

balla balla balla un bocon ay aqui pero que casualidad rebatio naruto burlon con sus enemigos como siempre.

que demonios dijistes te reto a que lo digas de nuevo grito el indigmado hidan.

tranquilo hidan recuerda por que estamos aqui traquiliso kakuzu.

naruto el viajero del shinigami temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora