Capitulo-24

1K 57 13
                                    

naruto
el viajero del shinigami
temporada 2

Konohagakure no Sato – 4 horas después.

Naruto se encontraba caminando por las calles de la aldea rumbo al campo de entrenamiento donde debería verse con Karui, él solo esperaba que ella esté allí.

Apenas había terminado de comer, él ya había salido de su apartamento rumbo a ese campo. Nada interesante había sucedido, pero todas las chicas en el apartamento pudieron notar que Naruto estaba muy silencioso, muy pensativo. Ellas preguntaron si le sucedía algo malo, pero Naruto había contestado que se encontraba bien y que tan solo tenía algunas cosas en que pensar.

Pero Anko sabía que no estaba siendo del todo sincero, ella sabía que su estado era debido a lo que había sucedido unas horas antes. Y negar que Anko estaba feliz por el plan ahora puesto en marcha naruto le avia informado que las siete colas ya no existian al igual que kusa kirin al escuchar esto se avia puesto a llorar de la emosion que ese maldito lugar ya no la perseguiria nunca.

Pero luego de eso Naruto había salido en silencio del apartamento, para expectativa de sus chicas que ahora sabían que a Naruto le estaba sucediendo algo. Sí, él solía estar pensativo y serio la mayor parte del tiempo, pero siempre conversaba con ellas o les preguntaba qué habían hecho, pero ahora no hubo nada de eso, ni siquiera se despidió al salir de su apartamento.

Ellas entonces habían oído suspirar a Anko soñadoramente, así que todas ellas se voltearon y la miraron con cara interrogante. Así que Anko prosiguió a contar lo que había sucedido cuando habían salido de la torre del bosque de la muerte.

Y regresando con Naruto, él seguía sumido en sus pensamientos "Kurama…  dime como te sientes ahora que ya as acabado con las 7 colas  Preguntó Naruto en su mente mientras seguía caminando por las calles, ignorando las miradas de adulación y admiración provenientes de los pobladores.

Kurama al oír esto suspiró y ablo naruto 7 colas son mucho mejor que ninguna creeme naruto me siento increible ahora solo faltan el de una cola que esta en konoha me gustaria tener al ocho colas pero no podemos ese tipo no creo que caiga con facilidad y si desaparecen los dos bijus de sus jinchurikis en konohalevantar sospechas a las otras aldeas. En cuanto a la humana, pues no lo sé. Creo que ella te entenderá si le dices mas a detalle los planes que as tenido asta ahora, además, estoy seguro que ella está comentando a las demás sobre esto, pude notar que todas ellas estuvieron preocupadas contigo por que las estuviste ignorando por un buen tiempo cuando regresaste a tu casa." Contestó Kurama.

Naruto al oír todo esto asintió con la cabeza. Tal vez Kurama tenía razón.

Él entonces siguió caminando por la aldea, ahora menos pensativo, así que él creo un clon de sombra sobre cargado de chakra sigilosamente y nuevamente envió a su clon a nami para recargar su clon para enviar unos siertos mensajes a sus espias en kiri para que su clon le de unas nuevas instrucciones.

Mientras tanto Naruto estaba llegando al campo de entrenamiento, una vez allí él decidió poner en marcha lo que había decidido hacer cuando vio a aquel ANBU utilizar el Mokuton. Ya había logrado hacer el Hyoton (hielo), y él quería intentar si es que podía lograr combinar los tres elementos para hacer el Mokuton; el Suiton, Doton y un poco de Yoton (Elemento Yang).

Así que él se concentró un poco para detectar si había gente en los alrededores. No había nadie cerca, así que él activó su Rinnesharingan y creo 30 clones, para que todos intenten combinar los elementos.

Todos los clones instantáneamente se pusieron manos a la obra, algunos empezaron a intentar combinar Doton con Suiton, mientras que otros intentaban medir la cantidad exacta de Yoton que debería ser necesaria para que el Elemento funcione.

naruto el viajero del shinigami temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora