capitulo-34

732 47 0
                                    

naruto
el viajero del shinigami
temporada 2

naruto se incontraba en el palco de participantes ablando con sus chicas cuando una voz que ya queria silensiar ablo.

Nii-san si que le patiastes el culo al teme espera nuestro enfrentamiento no sera tan sensillo declaro menma con determinasion.

naruto solo movio levemente su cabaza y lo vio por el ravillo del ojo eso espero menma sino seria demaciado facil dijo naruto.

mandando un escalofrio por la espalda de menma.

estaba apunto de responder cuando se escucho los nombres del siguiente combate.

karui contra omoi de kumo bajen al incuentro.

en el palco de pertisipantes karui comenso a caminar a la arena de combate sin antes resivir un candente veso del uzumaki para el sonrojo de menma y maldiciones del resto de hombres.

mientras la batalla se lleva acabo naruto estaba en su supconsiente obtservando que los ejersitos invasores avian sido repelidos con algo de dificultal pero ya no era una amenasa pero aun asi desidio enviar edo tensei a otogakure para su eliminasion en el momento que ya tenga a tayuya con el pueda destruir esa maldita aldea pero no obstante dejo eso delado cuando despues que genma declaro un doble "KO" asinedo que ninguno de los dos pase a la final y mandadolos a la enfermeria por que con un jutsu de relampago de omoi que le salio mal los dos fueron afectados y quedando inconsientes justo al lado de sierto uchiha que aun seguia inconsiente.

naruto se incontraba en las barandas viendo el ultimo combate de esta ronda que era menma contra ino, el le abia dicho a la rubia que pierda aproposito el queria enfrentar a menma cuando estuviara al maximo despues de 20 min se declaro a menma ganador por sumision ya que ino se rindio.

al publico estallo en aplausos por el proccimo combate que se hacercaba era uno de los mas esperados los dos hijos del yondaime hokage se enfrentaria para ver quien seria el ganador de este tormneo.

atenseio por favor se dara 20 min para que puedan ir hacer lo que nesiten antes de comensar el proccimo combate por favor los siguientes convatientes se les espera en 15 min asi que nos veremos pronto.

la gente rapidamente se levanto para ir a las cavinas de apuestas que estavan en el estadio, los aspirantes fueron por comida y agua ya que abia mucho calor este dia, mientras tanto,

naruto le rojo un paquete a menma,

que es esto Nii-san pregunto menma.

escucha menma quiero que uses eso para nuestro combate menma declaro naruto alejandose de ay.

que es eso menma-kun pregunto hinata.

menma rapidamente abrio el paquete obtserbando que eran un par de pantolenes anbu negros una playera negra manga corta con el emblema namikase en su espalda y guantes negros y algo que lo desconserto era la forma del su sello que tenia en el estomago igual que el que estaba gravado en la playera.

con eso en mente se fue a cambien ya que entendia a que se referia se discutirian el puesto de lideres de clan el uzumaki y el namikaze.

hinata se preocupo tambien ya que sabia de que se trataba.

asi pasaron los 15 minutos y los dos naruto y menma estaban para dos uno frente al otro vestidos igual mente uno frente al otro.

minato se dio cuenta de eso pero no entendio por que los emblemas heran diferentes pero dejo eso delado por que ya iban a empezar.

mintras en la enfremeria

Uchiha Sasuke estaba sintiendo muchísimo dolor en este momento, estaba en una habitación de la enfermería con un enorme vendaje en su pecho con manchas de sangre cubriéndole la enorme herida causada por el semi-rubio, todos los nervios de su cuerpo gritaban de dolor por la descarga eléctrica, en este momento se podría decir que cada uno de sus músculos estaba en un gigantesco calambre que se prolongaba mas y mas, sus ojos negros miraban el techo llenos de odio y humillación mientras las imágenes de su combate inundaban su mente, no lograba comprender aun de que modo fue vencido por ese bastardo y nisiquera uso su espada contra el osea que no conbatio con todo su poder esa idea le asia hervir la sangre, ese ultimo ataque fue impresionante algo digno de un Uchiha, en cuanto estuviese mejor le exigiría a su maestro enmascarado se lo enseñara para poder aplastar a Naruto con el y asu ves cuando el asesino de su clan cuando viniera por el (ya veras dobe en cuanto salga de aquí y aprenda ese jutsu voy a asesinarte y ati tambien maldito peli-rojo-, pensó lleno de rencor mientras la marca de maldición pulsaba inundada de odio.

naruto el viajero del shinigami temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora