capitulo-07

1.6K 89 9
                                    

naruto
el viajero del shimigami
temporada 2

1 mes después.

Había transcurrido un mes desde aquella misión en la cual Naruto había obtenido sus mejoras en su espada, mes en el cual había realizado algunas misiones junto a Anko. Además de eso, había practicado algunos sellos de la sección Fuinjutsu del pergamino.

No había mucho, pero por lo menenos era intereante ya que el pelirojo ya era un maestro de sellos, como el correcto uso de los pinceles y la caligrafía adecuada, y algunos sellos de práctica, incluyendo algunos que pudo mejorar bastante, como sellos explosivos y de almacenamiento.

Este arte se le hacía extremadamente sencillo a Naruto, su caligrafía era perfecta, siempre lo había sido y Kurama le había dicho que era debido a su sangre Uzumaki, y que gracias a su padre y el sello que usó, además de su Rinnesharingan, hicieron aumentar sus cualidades y sangre Uzumaki hasta el límite. También mencionó que tal vez esa era la razón por la cual su cabello se tiñó de rojo aquel 10 de Octubre.

Necesitaba nuevos sellos, lo que había en el pergamino ya lo había aprendido. Kurama le había aconsejado acudir a las ruinas de Uzushiogakure, pero el pelirrojo sabía que seria desperdicio de tiempo por eso desestimo la idea y mejor desidio construir ay su nueva aldea, no. No quería levantar sospechas sobre su conocimiento acerca de su ascendencia Uzumaki, y así, que su padre le hiciera preguntas innecesarias, necesitaba la ayuda de alguien, Danzo tal vez. Después de cuatro años él tendría que recurrir a él, por supuesto, debido a sus propios intereses.

Además, hace poco había dominado el tercer y último paso del hiraishin, aunque por accidente: estaba tan frustrado de no poder incontras un sello shiki y intento hacer que todo se fuera al infierno pero para su gran sorpresa inconsientemente dibujo el rinnesharingan y ese resulto ser su marca personal.

El resultado fue un Naruto contento y varios árboles y rocas destruidas en el bosque de la muerte gracias a su nueva técnica. Pero aún no la utilizaría en público. Si lo hacía, sabrían que fue él quien se hizo con el pergamino Hokage.

El jinchuriki también había practicado con sus afinidades elementales con su nueva chokuto. Se dio cuenta que era un arma muy sencilla de usar si el usuario tenía su Raiton fortalecido. Deseaba comprobar si era factible añadir otro elemento a su arma, pero hasta el momento era imposible, tenía que abtsorver a las 8 espadas por que naruto queria la kusanagui de orochimaru y asi conseguria transmitir cualuquier tipo de energuia atravez de ella.

También aumentó su gravedad varias veces, aún no había probado qué tan rápido y fuerte era en estos momentos, pues decidió mantener sus sellos activos, y solo los desactivaría cuando el tiempo así lo requiriera.

Pero no todo había sido misiones y entrenamiento, pues muchas cosas interesantes acontecieron en este mes.

Primero que todo, él había hablado con Ino sobre Tenten. No veía la razón para hacerlo, solo lo hizo para cumplir con Tenten pues se lo había prometido.

Ino no se molestó, sabía que ella no lo haría, ya que había hablado con ella sobre este asunto hace un tiempo. Solo tendría que avisarle cuando él estuviese interesado en alguien más y pase suficiente tiempo junto a ella, cosa que casi no pudo. ¿El responsable? Su 'suegro', quien se había enterado de su relación y hacía lo imposible para que no pasara tiempo con él.

Con Tenten era distinto, sus padres eran civiles que habían llegado a la aldea después del ataque del Kyubi, por lo cual no lo odiaban y no veían nada malo en que Tenten se reúna con él. Naruto no había hecho nada extremo con ellas todavía, pero no sería por mucho tiempo.

También había visto en algunas ocasiones al Sandaime con su nieto. Resulta ser que el niño quiere ser Hokage solo para que la gente deje de verlo como el gran nieto. No dijo nada cuando eso, pero se encargaría de tener a ese niño como alguien cercano en el futuro. Sería alguien importante en la aldea, y le convendría tener un aliado como él.

naruto el viajero del shinigami temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora