naruto
el viajero del shinigami
temporada 2En las afueras de Konoha – 3 horas después.
Naruto y Karin actualmente se encontraban acostados en la cama, Karin con su cabeza apoyada en el pecho de Naruto, mientras pasaba sus dedos por los abdominales bien definidos de Naruto, quien tenía su mano derecha en el hombro izquierdo de Karin para atraerla más hacia a él, ambos cubiertos por una manta.
"Eres tan cálido, Naruto-kun." susurró Karin sin dejar de acariciar el cuerpo de Naruto, quien al oír esto empezó a acariciar el hombro de Karin. "¿A qué te refieres Karin-chan?" preguntó Naruto en voz baja.
"Tu Chakra, es tan cálido y acogedor, me hace sentir muy segura, como si nada pudiera pasarme si estoy junto a ti." Contestó Karin mientras soltaba un suspiro y empezaba a cerrar los ojos.
Naruto al oír esto no se sorprendió, él sabía que Karin era capaz de hacer eso, desde aquel día en el bosque de la muerte lo supo, y tampoco estaba extrañado de que ella vea de esa forma su Chakra, porque era exactamente como lo dijo Karin, nada le pasaría si estaba con él, y él se encargaría de que todas sus chicas estén siempre con él. Aunque tenía que hacer un poco de esfuerzo para ocultar su otra parte que no era tan cálida y acogedora que digamos.
Naruto entonces besó la cabeza de Karin, quien se movió un poco su cabeza del pecho de Naruto, él entonces se dio cuenta de que Karin ya estaba dormida. Sin duda Karin había aguantado mucho, hace tan solo unos minutos habían terminado con su acto, y sin duda estaba sorprendido, Karin era sin duda una Anko en potencia, él no sabía qué sucedería cuando ella sea mayor, y él este con Anko y ella teniendo sexo al mismo tiempo, seguramente le encantaría.
Luego de unos minutos de mirar el techo de la habitación, Naruto creó un clon sin moverse de su lugar, este apareció instantáneamente fuera de la cama, así que Naruto lo miró y dijo. "Tienes Chakra para unos 100 clones, créalos a todos y divídelos en grupos de a 10, y disípalos cada treinta minutos, es hora de poner en marcha nuestro plan." Susurró Naruto no queriendo despertar a Karin.
El clon rápidamente asintió para salir de la habitación, para después buscar un lugar donde pueda crear todos esos clones y realizar lo que querían hacer. Pasaron los primeros treinta minutos, y Naruto recibió la información del primer grupo de clones, él asintió con la cabeza, y sigilosamente se levantó de la cama, reemplazándose con un clon, quien no dijo nada y solo abrazó a Karin, quien no se dio cuenta del cambio.
Una vez que Naruto estuvo de pie, caminó hacia un escritorio que vio en la habitación, él encendió la lámpara mientras sacaba la silla que se encontraba debajo del escritorio, para luego sentarse en ella.
Una vez sentado, Naruto sacó un pergamino de su bolsa ninja, y rápidamente sacó lo que tenía sellado en ese lugar, lo cual resultó ser varios papeles heliográficos. Naruto rápidamente tomó uno y lo puso en el escritorio, mientras tomaba una regla, un lápiz de papel y un borrador, para luego empezar a escribir algo en dicho papel.
Pero mientras ponía el papel en el escritorio, Naruto vio algo que le llamó bastante la atención. En un cuadro se encontraba la fotografía de una mujer pelirroja, esta estaba de perfil, con una ropa especial para embarazadas, sentada en una silla, con una de sus manos sobre su vientre, el cual estaba bastante abultado se le podia ver una linda sonrisa.
Naruto entonces agarró la foto y empezó a mirarla detenidamente. "Ella es mi Kaa-chan." Pensó Naruto con una pequeña sonrisa en el rostro mientras veía a su madre por primera vez en dos vida, se la veía muy feliz, y a Naruto eso también lo hizo muy feliz y una lagrima salio de su ojo por ya que porfin pudo verla aun que sea en na foto.
ESTÁS LEYENDO
naruto el viajero del shinigami temporada 2
Fanfictionnaruto esta ves desde el infierno obtserbo la vida que tuvo en otra dimension haci el desidio intervenir para que ese mundo page por su abarisia al poder