capitulo-12

1.1K 66 13
                                    

naruto
el viajero del shinigami
temporada 2

Dices que debemos de ir al este y que aquel lugar cuenta con varias defensas naturales. ¿Cómo lo sabes, Naruto-senpai? Sai preguntó mientras miraba hacia el mar.

Naruto gruñó con fastidio. No es de tu incumbencia. De todos modos, las aldeas cuentan con algún un tipo de defensa natural. ¿Ya no enseñan nada en la Raíz?

Sai sonrió falsamente. Lo siento, Naruto-senpai. Hay poca información acerca de esa aldea, por lo que me pareció extraño que supieras algo sobre una aldea que desapareció en la Segunda Guerra Shinobi.

Naruto suspiró. Sai, tan solo… cállate. Ahora crea un halcón. Tal vez puedas ser de ayuda después de todo.

Como se lo había pedido, Sai creó un halcón de tinta. Ambos dieron un salto y subieron encima de él, y éste tomó vuelo rumbo a la dirección que Naruto le había indicado a Sai.

¿Qué esperas encontrar en ese lugar, Naruto-senpai? Danzo-sama no me ha dicho nada acerca de eso. Él solo quería que te acompañara.

El Uzumaki se encogió de hombros. No lo sé. Solo quiero ir a el pueblo de mis antepasados, y si encuentro algo que sea relevante, entonces podría tomarlo conmigo.

Pues podrías haberle preguntado a tu padre replicó el artista con una falsa sonrisa.

Naruto levantó una ceja. ¿A qué te refieres?

Sai volvió a poner su mirada en blanco. En la Raíz estamos al tanto de que eres hijo del Hokage. Aunque no podemos hablar de esto con otras personas además de ti debido al sello que todos tenemos en la Raíz… todos menos tú.

Pues eso está bien por mí. Es la primera vez en la que estoy de acuerdo en que ustedes tengan ese sello. De todos modos, ¿cómo saben de esto? Naruto preguntó con algo de curiosidad.

Danzo-sama no informó sobre esto.

Naruto asintió con la cabeza y no preguntó más, solo siguió observando el mar.

Siguieron volando en silencio hasta divisaron una isla a lo lejos. ¡Sai, por ahí! Naruto señaló el lugar con su dedo, por lo que Sai disminuyó la altura hacia esa dirección.

Cuando sobrevolaban la isla, el artista repentinamente sintió que caían con una velocidad mayor a la prevista. Naruto-senpai, parece que algo nos está atrayendo hacia tierra firme. No puedo controlar mi halcón. Parece que nos estrellaremos contra el suelo.

El peli-rojo gruñó y gritó. ¡Pues has algo, maldita sea! No quiero estrellarme contra el suelo...

Repentinamente, y para sorpresa de ambos, el halcón se destruyó en una explosión de tinta, por lo que ambos cayeron en picada a una velocidad tremenda, sintiendo una presión colosal sobre sus cuerpos que les hizo abrir los ojos en shock.

La sensación recordó a Naruto la primera vez que había usado los sellos de gravedad, aunque esto era mucho peor, ya que no podía cancelar lo que fuese que lo estaba atrayendo hacia el suelo.

Sai mantenía el mismo rostro inexpresivo de siempre, pero sentía un poco de temor de estrellarse contra el suelo.

Ambos entonces vieron el suelo a metros de distancia, por lo que se prepararon para lo peor. Naruto se cubrió como pudo, mientras que Sai solo miró su caída.

Sin embargo, justo cuando estaban por chocar contra el suelo, Naruto vio que el suelo brilló por unos segundos, lo cual hizo que la velocidad de caída disminuyera abruptamente y pudieran recuperar su movilidad.

El Jinchuriki puso un pie en el suelo y no pudo evitar pensar. ¿Qué demonios fue eso?

Kurama contestó. Tal vez fue algún sello defensivo que tus ancestros dejaron en esta isla antes de su caída. Tal vez estaban diseñados para reaccionar ante cualquier intruso, y como reconocieron que eres un Uzumaki, cancelaron el efecto. Eso es lo que creo.

naruto el viajero del shinigami temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora