naruto
el viajero del shinigami
termporada 2Torre Hokage – 2 horas antes de la masacre
Minato Namikaze estaba sentado detrás de un escritorio firmando una pila de papeles.Tenía mucho que pensar el día de hoy, en especial en lo que estaba por suceder dentro de 2 horas.
Se detuvo cuando oyó un golpe en la puerta y dijo—. Adelante. —Al abrirse, Danzo Shimura hizo acto de presencia, con una leve reverencia, habló.
—Buenos días, Hokage-sama. Me ha llamado, ¿Podría saber el motivo de esta reunión? —preguntó calmadamente, ahora sentándose en una silla frente del escritorio del Minato.
Minato lo observó durante unos segundos hasta que hizo una seña y sus ANBU salieron de la habitación, colocó un sello de privacidad y continuó—.
Danzo, sabes muy bien por qué te he llamado. Estuve de acuerdo con el exterminio del clan Uchiha solo porque mantendríamos a Itachi en la aldea, y porque tú te ofreciste a mandar a tus ANBU.
Pero no me has dado ningún tipo de información sobre cuántos miembros enviarás a esta tarea, y tampoco me has dicho cómo operaran.
Sabes muy bien que todo esto debe ser la manera más discreta posible, y no levantar ningún tipo de sospechas a las demás autoridades de la aldea.
Danzo escuchó atentamente cada una de sus palabras y puso una pequeña sonrisa en su rostro—.
Hokage-sama, envié a un solo ANBU mío, y puedo asegurarte que este agente es uno de los mejores que he visto. Además, permítame agregar que lo entrené personalmente —finalizó Danzo con un poco de orgullo en sus palabras.
Minato levantó una ceja ante esto—.
¿Solo una persona? Dime quien es este hombre que según tu es tan bueno —pidió, le parecía muy raro que Danzo hiciera este tipo de cosas, siempre se encargaba de mandar una buena cantidad de ANBU a las misiones más difíciles.
Danzo sonrió y respondió—.
Pero Hokage-sama, tú me has dado las misiones más difíciles para dárselas a este agente, y déjame decirte que siempre ha regresado. Creo que ya sabes de quien estoy hablando.
Minato abrió los ojos en shock al oír y apretó los puños fuertemente—. Con que el maldito Demonio… —pensó, Danzo estaba jugando que fuego y Minato sabía que lo hacía con intención.
Danzo continuó hablando—. No te preocupes, Hokage-sama; Oni no fallará esta misión. No será diferentes a otras en las que ha estado, puedes confiar en él. —Miró a Minato a la espera de que dijera algo más y lo que dijo, lo desconcertó.
—Danzo, te he permitido conservar a ese chico solo porque confié en que serías capaz de eliminar sus sentimientos y mantenerlo bajo control, veo que eso no ha sucedido. Es más, se ha vuelto muy violento. Eso por eso que cuando esta misión acabe, lo sacaré de la Raíz —sentenció.
Danzo rápidamente pensó en algo—. Hokage-sama, si me permites, estoy entrenando a este muchacho para ser el defensor de este pueblo. No puedes sacarlo de la Raíz, ¿Qué es lo que hará? Sabes muy bien enloquecerá si es ya no obtiene misiones, ¿Acaso piensas mandarlo a la academia? Eso no sería apropiado, Hokage-sama —objetó Danzo; maldijo a Minato mentalmente, siempre tratando de estropear sus planes.
Minato pensó en esto por un momento y luego respondió—. Sí, eso es lo que planeo hacer. Además, tampoco podemos permitir que lo hagas muy poderoso, no es recomendable. Si él tiene problemas con esto, tan solo lo encerraremos en los niveles más bajos de los cuarteles ANBU y nunca más verá la luz del día.
ESTÁS LEYENDO
naruto el viajero del shinigami temporada 2
Fanfictionnaruto esta ves desde el infierno obtserbo la vida que tuvo en otra dimension haci el desidio intervenir para que ese mundo page por su abarisia al poder