Melyanna Rossi es una chica soñadora y romántica gracias a los tantos libros que ha logrado leer desde que aprendió hacerlo, ama escribir historias de amor, disfruta de la naturaleza y el aire libre. Tiene 20 años, está en el tercer año de la Universidad y estudia Literatura Moderna.
Es alta de un metro setenta y cinco, ojos verdes, su cabello es liso, muy largo y de color rubio oscuro, tez blanca pero algo bronceada, usa lentes para leer, tiene una nariz algo redondeada pero pequeña, labios carnosos muy rosados, tiene un cuerpo bien formado aunque no es la típica chica que se preocupe por eso.
Es hija de un importante empresario y una Pediatra con cierto prestigo por las innumerables cirugias neurológicas hechas a niños.
Es la menor de tres hermanos, por ello siempre ha sido la más consentida y sobreprotegida por todos, lo que la convirtió en una chica timida.
Nunca ha tenido novio, nunca ha besado a nadie y sigue siendo virgen, esperando por su Príncipe azul.
Melyanna Rossi (Mely)
Williams Lattorcad es un importante hombre de negocios, creó su propio imperio del mundo hotelero, cuando apenas tenía veinticinco años. Tiene 31 años, estudio Administración en la Universidad y tiene una Maestría en Negocios Internacionales y otra en Turismo.
Es alto de un metro noventa y dos, tiene ojos color miel, su cabello es maron algo largo arriba pero siempre bien peinado, usa una pequeña barba bien cuidada, siempre está vestido con sus trajes de diseñador hechos a la medida, es de tez blanca, su nariz es normal, sus labios son finos pero algo carnosos, tiene un cuerpo perfectamente tonificado gracias a las dos horas diarias en su gimnasio personal.
Eligió ser un mujeriego, porque odia los compromisos amorosos y las relaciones largas, odia esos conflictos de enamorados, su relación más larga duro 3 meses.
Es hijo de empresarios importantes que han dedicado su tiempo libre a obras benéficas, su madre tiene una fundación para ayudar a los niños con cáncer y él es su principal benefactor.
Él es el mayor de cuatro hermanos.
Legustan los deportes extremos y es amante de la playa.
Williams Lattorcad (Will)
ESTÁS LEYENDO
Mely, Siempre Te Amaré (COMPLETA y EDITANDO)
RomanceElla una tímida estudiante de literatura, ama leer, adora escribir, odia los eventos sociales, tiene 20 años. Él un hombre de negocios, mujeriego por elección, ama los enentos sociales, dueño de un gran complejo hotelero, tiene 31 años Dos personas...