capítulo 21

7K 502 122
                                    

Naruto se encontraba platicando con urahara acerca de la sociedad de almas y naruto le había preguntado sobre las almas modo como el león de ichigo que tenia en su casa como lo supo bueno pues ichigo utilizaba un tipo de dulce que le permitía separarse de su cuerpo mientras el alma cuidaba de su cuerpo...claro esta que esa alma hiso Muchas travesuras estando en el cuerpo del pelinaranja cosa que no le agrado para nada...
Urahara le había explicado acerca también sobre los tipos de huecos y los menos..urahara le comento al rubio que cuando quisiera entrenar el tenia un tipo de campo de entrenamiento especial que no dañaría la zona cercana cosa que le agrado al rubio...
Naruto le contó sobre como llego a la sociedad de almas y de su verdadero origen..urahara estaba muy sorprendido sobre esto y muy curioso le pregunto acerca de su mundo y como era que vivían allá..el contesto cada pregunta que le hacia a excepción de que era un jinchuriki... Naruto le dijo que fue recibido en la sociedad de almas por el comandante yamamoto y conoció a todos los capitanes...también le dijo que el pertenecía al segundo escuadrón capitaneado por soi fon y su gordo teniente omaeda..


???:espera la abejita es tu capitana???

Urahara: oh yoruichi nos alegra tu presencia...

Yoruichi: entonces soi fon te escogió??

Naruto:(encogiéndose de hombros) dijo que mis habilidades eran perfectas para su escuadrón y hasta ahora no he tenido problemas con ella..de hecho termino las misiones en mejor tiempo que cualquiera de sus miembros. .

Yoruichi: vaya no creí que la abejita se haya ablandado...jejeje me preguntó que tan fuerte se ha hecho...

Naruto:fue tu alumna o algo así??

Yoruichi: se podría decir que si...


Urahara: oye yoruichi escucha tu novio aquí viene de...auch!!!

Zapatazo!!!

Yoruichi: no me jodas kisuke no estoy de humor!!

Naruto:jajajaja!!!!!

Yoruichi: (fulminándolo con la mirada)y tu de que te ríes??

Naruto:nada solo que...ay...espera me calmo...

Yoruichi: (vena en la frente)ya verás naruto kun ya veras!!!


Urahara: paso algo como para que estés de malas??....

Naruto:deja te cuento urahara san...mira todo empezó cuando...(esquivando un zapato)

Yoruichi: ni te atrevas naruto kun!!!

Naruto:oh vamos...fue divertido!!


Yoruichi: para ti lo fue...


Urahara: veo que se llevan muy bien...a caso ustedes...


Naruto:no urahara san...no paso nada...(guiñándole el ojo)

Urahara: ya veo....

Yoruichi: mas te vale naruto kun.!!

TORTAZO!!!!!!


Yoruichi: kyaaaaaa!!!!(saltando)


Naruto:solo le di una nalgada así en público...(empieza a correr hacia la zona de entrenamiento de urahara)


Yoruichi: (sonrojada)deja que te alcanze naruto kun no saldrás con vida!!(persiguiéndolo)

Urahara: (gota de sudor)veo que se llevan muy bien..pero algo me dice que hay algo entre esos dos...


EL SHINOBI RENACIDO EN SHINIGAMI!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora