capitulo 14

7.5K 495 39
                                    

Ichigo kurosaki caminaba por los pasillos de su escuela pensando en lo acontecido en los días anteriores...jamas pensó que el convertirse en shinigami fuera algo tan....como decirlo...complicado...desde la última vez que peleó contra ese "hueco" su vida cambio por completo..ahora era su trabajo eliminar a los huecos que aparecían para devorar las almas en el mundo humano...también rukia...la cegadora que le dio sus poderes ahora se encontraba en la misma escuela que el para poder ayudarlo a encontrar los huecos....

Iba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya había llegado a su salón estuvo a punto de entrar cuando escucho gritar a uno de sus amigos su nombre..

Keigo:ichiiiigooooo!!(corriendo)


Crack!!!!

El pobre de keigo se había estampado contra el brazo estirado del pelinaranja... Que solo ignoro a su compañero caído y entro al salón...

Ichigo:buenos días keigo....(sarcasmo)

Mizuiro:buenos días ichigo...(burlándose de keigo)señor asano que hace descansando en el piso??


Keigo:callate mizuiro!!y desde cuando soy el seno asano??


Ichigo:buen día mizuiro....chad..



Otro de sus amigo o mejor dicho su mejor amigo era enorme moreno y musculoso..su nombre es yasutora sado el medio mexicano y el kurosaki habían peleado juntos un tiempo y de ahí se volvieron muy amigos...

Chad:como estas ichigo??

Ichigo: bien..en lo que cabe.. Solo he tenido algunos problemas...(suspiro)por cierto han visto a la enana???

Mizuiro:hace rato que la vi con Orihime y tatsuki...

Ichigo:ya veo...problemático...


Keigo:ichigo....que has estafo haciendo estos días???

Ichigo:que importa...que otra cosa podría estar haciendo que estar con mis hermanas y el loco de mi padre...

Mizuiro: bueno el señor asano piensa que cuando faltaste a clase te fuiste a un lugar de diversiones sin el...

Keigo:oye no es verdad... Pensé que se había ido a la sala de vídeo juegos o algo así..(lágrimas de anime)

Ichigo:que molestos...ya saben por que no vine así que no pregunten mas...


Y lo que decía es verdad hace unos días fue con su familia al panteón para ver asu madre fallecida y se encontró que un hueco conocido como el pescador fue el causante de la muerte de su madre...ichigo estaba que hervía de la furia y se las vio negras para derrotar al hueco que termino escapándose...para molestia de ichigo...también ayudo al espíritu del hermano de Orihime a salir del sufrimiento al ser convertido en hueco....

Ichigo:(joder...esto de ser un cegador de almas es muy complicado..)

Rukia:(entrando)un dos tres por tus pensamientos...

Ichigo:(volteando)a hola enana...

Rukia:(vena en la frente)que no me llames enana...idiota!!

Tatsuki:tan amable como siempre señor estreñido...

Ichigo:lo que digas mocoso...(tono burlón)

Tatsuki: sabes que puedo darte una paliza verdad!!

Ichigo:sicclaro lo que digas..(ignorándola)

EL SHINOBI RENACIDO EN SHINIGAMI!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora