capitulo 23

5.9K 485 43
                                    

Byakuya kuchiki capitán de la sexta escuadra se le conocía muy bien por ser la cabeza del clan kuchiki y por sus habilidades como capitán de la misma...durante todo el tiempo que ha estado en el seireitei siempre fue calmado y calculador ante sus enemigos y sin mencionar que despiadado cuando se le requería...nunca hubo algún oponente que lo hiciera sorprenderse.... Hasta el día de hoy...
Delante de el o mas bien enfrente de sus ojos un renji abarai yacía sangrando y colgando de la mano del rubio que lo tenia agarrado por el cuello y alzado en el aire...

Momentos antes.....

Naruto:entonces bailamos o no??
(Sonriendo)

Renji:te haré pagar uzumaki!!!

El pelirrojo se lanzo contra el rubio en una velocidad impresionante tratando de golpearlo con su zampakutou solo para que el rubio lo esquivara en un salto...lo cual el pelirrojo trato de aprovechar para cortarlo...sin embargo el rubio siendo mas veloz esquivo el ataque del teniente...

Naruto: bueno debo admitir algo renji...(sonriendo)estas mas débil que de costumbre....

Renji:que dijiste???(furioso)

Naruto:que no eres rival para mi...por que no vienes byakuya...digo siempre estas hablando de que eres superior y todo eso..pero...creo que solo estas alardeando...

Rukia:(naruto kun que estas haciendo??no desafies a nii sama!!)

Renji:como si en taichou tuviese tiempo para una escoria como tu!!!

Naruto:ara..ara...renji...que no eramos amigos???

Renji:nunca lo fuimos!!!además si fueras mi amigo no permitiría que rukia estuviese en esta situación...pagaras por ello....
RUGE:ZABIMARU!!!!

Naruto observo como renji liberaba su shikai en forma de serpiente...la cual se lanzo contra su objetivo....el..

Naruto:te hiciste mas fuerte sin embargo....

Naruto desvía con un kunai la espdad del teniente que tenia los ojos en shock cuando su Zamora fue rechazada así de fácil...

Naruto:renji....por favor no quiero pelear... Pero lastimaste al chico sin siquiera dejar que se explicara... Al igual que rukia chan...

Renji:no tienen caso tus excusas uzumaki.....ahora veras....ve por en zabimaru!!


Naruto:y dale con lo mismo....renji escucha!!!

Renji:callate!!!no te escucharé hasta que el sotaichou te lleve a prisión!!!

Naruto: (ok conste que lo intente)

Kurama: (me usaras con el???)

Naruto:(no...no con el...mejor hay que sorprender un poco a esta gente)

Kurama:(esa voz me agrada)


Naruto:no me quisiste escuchar... Bien...no digas que no te lo advertí...(haciendo sellos)
KATON:HOUSENKA NO JUTSU!!


Varios proyectiles de fuego habian salido disparados hacia el sorprendido pelirrojo que apenas si podía esquivar la técnica del rubio..

Renji:(pero que carajos)

Byakuya observaba sorprendido na pelea entre su teniente y el nuevo shinigami...había visto pelear al rubio hace tiempo pero tampoco sabia de lo que realmente era capaz de hacer..

Renji una vez mas salio disparado contra el rubio que al acercarse mucho a el solo dijo.

Naruto:HAKKESHO KAITEN!!!

EL SHINOBI RENACIDO EN SHINIGAMI!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora