capítulo 30

5.9K 423 78
                                    

Soifon sin duda no estaba teniendo un buen día.. Para comenzar su teniente marechiyo omaeda solo se la pasaba tragando basura en lugar de estar vigilando...en segunda la capitana esta buscando a esa pequeña mocosa de cabello rosado que por alguna razón había desaparecido como si nada y ella la necesitaba para poder atraer al rubio donde estaba ella y así poder capturarlo pero como dije este definitivamente no era su día..

Soi fon:maldita mocosa adonde pudo haber ido???ni siquiera mis hombres han podido encontrarla tsk!!debo encontrarla lo mas pronto posible..

Pero lo que no sabia la capitana es que la pequeña pelirosa había escuchado su conversación que tuvo con sus hombres para capturarla y atraer asu padre..

Yachiru:(ella piensa que puede atraparme??? Esta loca!!ahora debo avisarle a bigotes chan!!)(se va)

Mientras tanto con renji..este acompañaba asu capitán a ver a rukia ala prisión que estaba cerca del monte sogyoku donde la ejecución se llevaría acabo..

Renji:capitán... Realmente dejaremos que ejecuten a rukia??

Byakuya:ella rompió las leyes al darle sus habilidades aun humano y tiene que pagar el precio!!!

Renji:pero...

Byakuya: entiendo tu punto renji y aunque lo haya hecho con un buen motivo que clase de shinigami seriamos si no pusiéramos un castigo ejemplar para todos los demás...

Renji: ahh(suspiro)y que hay del uzumaki??? Estoy seguro que vendrá a buscarla junto con el ryoka..

Byakuya:uzumaki se gano un castigo también y lo traeremos de regreso así nos cueste muchas bajas...

Renji:hai taichou!!

Con ukitake y shunsui estos se encontraban platicando acerca de la ejecución de rukia y de alguna manera de poder evitarlo pero para eso necesitaban una distracción y ya sabían cual seria su distracción..

Shunsui:solo esperó que naruro kun llegue a tiempo...

Ukitake: estoy seguro que lo hará..esos dos son muy buenos amigos y se que no abandonara a rukia así nada mas..

Shunsui:eso esperó juushiro...eso espero...pero también los ryoka estarán aquí..

Ukitake: mucho mejor para nosotros... En el caos podremos ejecutar el plan para salvar a rukia..

Shunsui:además mi querída nanao chan nos ayudara...

Nanao:hai!!!

Ukitake:muy bien...entonces esperaremos por ahora....


En otra parte o mas bien en la caza de cierta pelinegra tetona se encontraban los chicos preparándose para el viaje que iban hacer al seireitei mediante un cañón de la familia shiba...
Pero para eso necesitaba que loa tripulantes pudieran la misma cantidad de reiatsu para mantener estable la burbuja cosa que el kurosaki no podía hacer por tener mas reiatsu que los demás frustrándolo por no poder hacerlo...

Kukaku:mocos!!!si no lo logras hoy te dejaran atras!!!

Ichigo:maldita sea!!!

Orihime: tranquilizate kurosaki kun...

Uryu:sabia que eras un inútil!!(acomodándose las gafas)

Ichigo:pues este inútil te pateo el trasero antes...

Uryu: (molestos)así???por lo menos ami no me meten los dedos en el culo!!

Ichigo:cabrón!!!

EL SHINOBI RENACIDO EN SHINIGAMI!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora