Naruto no sabia como termino así pero ahora sabia que no solo el papeleo era el peor enemigo del hombre..si no también había algo aun peor que eso...si..se trataba de ni mas ni menos que las compras...si señores como leen..las compras...después de haber recorrido la mayor parte de karakura yoruichi lo llevo de compras y para el colmo del rubio el estaba cargando todas las cosas mientras yoruichi lo guiaba por otras tiendas...Naruto:joder tío...por que tengo que cargar todas estas cosas???
Yoruichi: por que eres un caballero y no dejaría que un gato bonito como yo las carge no??ademas se veria raro..
Naruto:como sea..por cierto yoruichi chan...cuando venia platicando con Orihime chan sentí energía salir de ella... También tiene habilidades o algo así...
Yoruichi: si...tal vez no tenga las habilidades de un cegador de almas pero su habilidad es muy intrigante ..
Naruto: ya veo...la vas entrenar??
Yoruichi: (negando con la cabeza)no...no se a ciencia cierta de que traten sus poderes así que no puedo enseñarle a manejarlos pero si puedo guiarla a que manifieste su energía espiritual..
Naruto:y el otro chico...este...como se llamaba??
Yoruichi: te refieres a yasutora sado??
Naruto: correcto...el también tiene energía espiritual...
Yoruichi: sip..es por eso que puede sentir y ver a los huecos...por que preguntas??
Naruto:sentí curiosidad nada mas....y como fue que salieron a flote sus habilidades...
Yoruichi: según tengo entendido varios huecos atacaron la escuela de kurakara...y u a de sus amigas fue atacada por los huecos...no se como paso pero Orihime pudo derrotar a ese hueco...
Naruto:interesante...
Yoruichi: bueno naruto kun es hora de ir a casa....tengo sueño y quiero un poco de sueño..y quiero descansar.
Naruto:si tiene razón ..pero que como que ir a casa?? No vives con ese tipo den sombrero..
Yoruichi: no..solo voy de vez en cuando...pero no dejarlas abandonada a una hermosa gatita verdad??(ojos de gato no jutsu)
Naruto:(presiento que me arrepentiré de esto)como sea mientras no hagas lo que haces estaremos bien...
Yoruichi: oh vamos naruto kun...se que te encanta!!
Naruto: (sonrojado)claro que no!!!no soy un pervetido!!!
Yoruichi: (ya veremos naruto kun ya veremos!!)
En la sociedad de almas todo era tranquilidad para la mayoría de los escuadrones a excepción de uno...si..el escuadrón dos..ya que la pequeña yachiru estaba atormentando al gordo...digo a omaeda el cual perseguía ala pequeña demonio...
Omaeda:vuelve aquí demonio!!!
Yachiru:atrapame si puedes gordito porno!!!
Omaeda:(jadeando)ya...veras...te...alcanzare....
Soi fon:y este es mi teniente??que patético!! Pero a ver di así deja de tragar y se mete mas en su papel de teniente.... (Me pregunto como le estará lleno a naruto kun???espera naruto kun...desde cuando le digo kun???soy na capitana del segundo escuadron por kami no soy una niña de escuela...pero...esos músculos...esas piernas...no soifon mala...no pienses en eso(sonrojada) pero que me pasa!!)
Yachiru: ya te cansaste gordito???esperaba mas de ti..no eres divertido... (Puchero)
Omaeda:(acostado) ya veras cuando me recupere...
ESTÁS LEYENDO
EL SHINOBI RENACIDO EN SHINIGAMI!!!
Aléatoiredespués de la cuarta guerra mundial ninja..nuestro héroe se sacrifica para poder sellar a kaguya...llegando a un lugar extraño..