Naruto uzumaki podía ser el héroe de la cuarta guerra ninja y habrá enfrentado a seres muy poderosos así como madara y la misma kaguya otsotsuki pero a lo que ningún hombre en este mundo ni en otro podía enfrentar era a la ira de una mujer y mas si esta se encontraba enamorada del protagonista como este era el caso de naruto quien estaba sudando a mares por como la hermosa morena llamada yoruichi tenia su mano apretando lo que eran sus bolas de oro,por lo cual debía cuidar sabiamente lo que fuese a decirle..
Yoruichi: (molesta)muy bien naruto kun si quieres mantener vivo estas cosas...sera mejor que empiezes a hablar y decirme por que fue buena idea separarnos y sobre todo ignorarme??
Naruto: yoruichi chan no podemos hablarlo como personas civilizadas??
Yoruichi: (apretando el agarre)y eso estamos haciendo...ahora habla...!!
Naruto:auch!!espera yo no te ignore solo tome un plan mas eficaz que fue ir por mi cuenta..
Yoruichi:pero tambien me ignorabas o no??
Naruto:cla...claro que no!!por que piensas eso??
Yoruichi: tal vez por que cuando quería hablar contigo me mandaste ala......como sea quien putas es la otra pelimorada con la que éstas??
Naruto:(tragando saliva)no...no deberíamos estar cuidando del cabeza de zanahoria??
Yoruichi: esta durmiendo..y no me cambies el tema!!
Naruto:por...por que estas tan enojada neko chan..??yo solo
Yoruichi: y todavía lo preguntas??eres un idiota naruto
A parte que pudiste salir lastimado pusiste en riesgo a los chicos y para colmo estas con una mujer que ni conosco y preguntas por que estoy molesta naruto uzumaki??Naruto:yo..podrías soltar .is bolas??
Yoruichi:NO!!Y ME VAS A ESCUCHAR HASTA QUE TERMINE ENTENDIDO!!
naruto:si señora..!!
Yoruichi: bien empieza hablar...
Naruto le relato del por que se separo del grupo y tambien le pidió disculpas por haber sido tan grosero con ella antes,le comentó que se había enfrentado al capitán hitsugaya para poder ir a salvar a rukia,sin embargo no lo consiguió,tambien le comento sobre como el capitán ukitake y el capitán shunsui estaban planeando salvar a rukia de su ejecución pero ahora venia la verdad o mas bien la pregunta del millón..
Yoruichi: entiendo todo eso pero..quien es esa mujer de pelo morado eh??
Naruto trató saliva pero sólo pudo contestar con la verdad..
Naruto:ella es anko mitarashi y bueno ella pertenece de donde vengó y bueno ella fue mi novia en mi mundo...pensé que estaría descansando sin embargo creo que no fue así jejej!!
Yoruichi: y ahora que?? Ha venido por ti...(triste)
Naruto:que??oye no creo que sea así,bueno no lo se pero..
Yoruichi: no importa...después de todo solo somos amigos verdad??(dándole la espalda)
Naruto se sorprendió por la,acción se la morena y entendió por lo que estaba sintiendo y solo pudo hacer lo que cualquier hombre haría....la abrazo por detrás sorprendiendo ala ex capitana de la sociedad de almas
Naruto:mira...no me gusta verte triste..si,anko chan significa mucho para mi pero...tampoco puedo dejarte a ti por ella...me gustas....rayos seria,estúpido de mi parte si no fuera así sin embargo no me gustaría que pensaras que soy un mujeriego o algo así...perdoname por haberte gritado antes no quise hacerlo solo que...rukia significa mucho para mi y no quiero que muera
ESTÁS LEYENDO
EL SHINOBI RENACIDO EN SHINIGAMI!!!
De Tododespués de la cuarta guerra mundial ninja..nuestro héroe se sacrifica para poder sellar a kaguya...llegando a un lugar extraño..