capitulo 5

9.5K 616 92
                                    

Todo era tranquilo en el seireitei.. La luz del sol salia en pleno esplendor y todos continuaban con sus actividades diarias..a excepción de los capitanes del seireitei que en estos momentos se encontraban en un campo de entrenamiento de la academia en donde se llevaría a cabo la prueba del joven jinchuriki.. El cual en estos momentos estaba preparándose para la batalla..


Naruto:no tengo ideo con quien pelearé.. Pero por lo que dijo el capitán toshiro...no son cualquier cosa..así que no debería subestimarlos....mmmm me pregunto que utilizare para enfrentarlos...si usan espadas no puedo usar la mía ya que aun no puedo comunicarme con el...sin embargo no quiere decir que no se usarla .  mmm creo iré primero con un poco de taijutsu...

Yachiru: bigotes chan!!!(corriendo)estas listo!!

Naruto:eso creó... Jejeje..pero no importa me esforzaré al máximo..

Yachiru:se que ganaras bigotes chan!!!!

Naruto:(sonriendo y acariciándole el pelo)arigato yachiru!!!andando vamos!!ya nos deben estar esperando...

Yachiru:si!!!


Con yamamoto y los capitanes..

???:y cuanto mas tendremos que esperar!!!

???:hmp..creo que solo es una perdida de tiempo!!

Toshiro:(suspiro) le dije que seria en la mañana temprano..no se lo que lo esta retrasando...

Rangiku: naruto kun!!!no debe tardar..estoy segura que llegara!!

???:ni siquiera se quien sea ese!!

???:oh vamos no puede ser tan malo o si??después de todo mayuri dijo que tenia una gran cantidad de energía espiritual..

Mayuri:ja..el que tenga tanat energía espiritual no quiere decir que sea fuerte...

???:estoy de acuerdo!!ja..

Yamamoto: tranquilizense...además no deben subestimar a naruto kun...aun no sabemos nada de el...no juzguen a un libro por su portada..

???:soutaichou esta seguro que es fuerte???

Toshiro:con su permiso capitán yamamoto dejen responder a esa pregunta...
Ese chico fue capaz de derrotar a un hueco por el mismo sin mucho esfuerzo...


???:y que con eso??cualquiera puede derribar a un hollow...


Toshiro:además que el domina el paso flash....o si no que es mas rápido que eso....

???:a que te refieres capitán toshiro??

Toshiro:nuestro paso flash es conocido por movernos rápidamente a ciertas distancias pero este chico puede moverse a cualquier parte o mas bien a cualquier distancia...puedo asegurar que incluso tiene la velocidad de un capitán..

???:que estas diciendo!!!

Yamamoto: tengan en cuenta lo que el capitán del escuadrón 10 dice ya que el lo vio derrotar al hueco...así que por favor mantengan la calma...


En la academia......


???:a quien crees que tengo que enfrentar??

???:no lo se lo único que se me informo departe de ni sama es que teníamos que pelear con un recién llegado a la sociedad fe almas...

???:como sea..es hora de demostrar el poder de zabimaru..

???:no te confíes tanto renji..no hay que subestimarlo!!

EL SHINOBI RENACIDO EN SHINIGAMI!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora