capitulo 32

6.3K 412 37
                                    

Inicio lemon flash back continua:

Ahhh!!!

Ahhh!!!

Fuck me!!!!

Ohhh!!!

Joder!!!mas!!!

Ahhh!!!ahh!!!

Esos están loa gemidos de la hermosa kunoichi llamada kurenai yuhi..que estaba siendo penetrada por el rubio ojiazul siendo esta recargada contra la ventana de la oficina del hokage dándole la vista a la kunoichi la ciudad de konoha con lusces iluminándolas...pero eso no le importaba a ella en estos momentos ya que estaba gozando de un buen trozo de carne entrar y salir de su coño y haciendo ruidos al salir y entrar..

Kurenai:ahhh!!ahhh!!!

Naruto:te gusta kurenai sensei!!!tu coño es muy apretado!!

Kurenai:sigue naruto...no pares!!oh kami eres tan grande!!!ahhh ahh!!

Naruto la tenia agrarrada por las caderas y empujando contra su vagina su Pené,haciendo que su feminidad se extendiera por lo enorme del invasor haciendo que la oji roja sacara la lengua del puro placer..

Kurenai: oh kami!!!que rico!!ahhh ahh!!!naru..to...alguien podría vernos si seguimos haciendolo aquí!!

Naruto: ahhh!!no te preocupes por eso sensei....joder!!! Además así es mas excitante el que podamos ser cachados por los anbus...

Kurenai:ahhh!!!

Naruto empezó a embestirla con mucho mas fuerza y le dio nalgadas al culo de la pelinegra que solo se excitaba a un mas por lo agresivo que se estaba volviendo el rubio...mientras que anko y yugao se entretenían entre ellas dándose besos y acariciándose sus feminidad es en lo que naruto se cojia kurenai y que por cierto se les había quitado lo borrachos por estar en el acto sexual..

Kurenai:oh por kami!!me vaz a destrozar naruto kun!!ahhh!!

Naruto:es que tu coño es muy apretado kurenai sensei!!

Kurenai:nada de sensei naruro kun!!aquí soy tu mujer ahora ahhh!!!dime kure chan!!

Naruto: como mandes mi kurenai chan...joder!!

Naruto ahora la recargo de espaldas a la ventana y alzándole una pierna la volvió a penetrar son mas,sacándole poderosos gemidos a la kunoichi que estaba extasiada de ser cojida de esa manera...

Kurenai:ahh!!!ahh!!eres increíble naruto...(sudando)no cambiare esto por nada del mundo!!

Naruto: y que hay de asuma sensei!!

Kurenai; ese idiota puede irse mucho a la fregada...el no sabe tratar a una dama!! Ahhh ahh naru kun me voy a correr!!

Naruto: yo también...fuck!!!

Naruto y kurenai explotaron en sus respectivos orgasmos donde el rubio vacío toda su semilla en la vagina de kurenai que tenia los ojos en blanco por el placer de su orgasmo..dejándola descansar un rato naruto se dirigió donde ambas kunoichis de pelo morado seguían demostrándose amor con caricias y besos intensos haciendo que el miembro del rubio vuelva ponerse duro como roca al ver tal escena lesbica..

Naruto: oh dios...parece que dos hermosas señoritas han sido olvidadas de ser atendidas...

Anko:y piensas hacer algo al respecto naruto kun??(tono sensual)

EL SHINOBI RENACIDO EN SHINIGAMI!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora