Todos estaban reunidos en el "patio" de recreo de urahara o bueno así le decía el...desde el mexicano yasutora sado hasta el pelinaranja ichigo kurosaki estaban listos para partir hacia la sociedad de almas junto con su amiga Orihime inoue...claro que la hermosa morena del clan shihoin iba para cuidar que no murieran en el proceso...también el que iba para ayudar a rescatar a su amiga sin duda alguna fue el uzumaki rubio de ojos azules que se mostraba sereno y confiado de poder rescatar asu amiga...el quincy también de había colado al viaje para demostrar su fuerza según el..
Urahara: escuchen... Hagan lo que hagan deberían recordar que la prioridad es salvar a rukia..no intenten a atacar a los capitanes por su cuenta...traten de mantenerse juntos no importa la situación..
Ichigo:urahara tu sabes muy bien que tarde o temprano estaríamos enfrentándonos a los capitanes o tenientes así que no hace mucha diferencia...
Chad:(asiente) cierto incluso puedo apostar que antes de poder llegar allá vamos a ser atacados por ellos...
Orihime:pero no hay que buscar peleas innecesarias si se puede..nuestro objetivo es salvar a rukia nada mas...
Yoruichi: parece que Orihime es la única que ha aprendido muy bien en cuanto a hacer las misiones sin buscar pelea...(seria)
Naruto:no..yo estoy de acuerdo con ichigo...si vamos a infiltrarnos allá vamos hacer emboscados... (Suspiro)mi capitán lo mas seguro es que mande por mi cabeza y tu mejor que nadie la conoces yoruichi... (Mirándola)por eso cuando nos hayamos metido al interior de la sociedad seré el que la haga de señuelo...
Ichigo:que???oí estas loco!!van a ser demasiados!!!
Orihime:naruto kun eso puede ser muy peligroso...
Urahara: naruto sabes muy bien cuantos tenientes hay verdad... Sin contar con el comandante..
Naruto:bueno...entonces lucharé con todas mis fuerzas para no perder contra ellos... Tranquilizate urahara san...
Ichigo:cierto además yoruichi viene con nosotros!!
Yoruichi: su pero no por eso quiere decir que los voy a estar cuidando...no soy niñera de nadie..
Chad:esta bien ichigo seguro podemos hacer esto!!
Naruto:oí fresa!!!
Ichigo: que??
Naruto:yo alejaré a los mas fuertes hacia mi mientras vas por rukia...creeme el poder de vatios capitanes no son cualquier cosa(sobre todo zaraki)
Yoruichi: yo iré contigo en ese caso..no creo que puedas manejar tu solo a todos los capitanes...
Naruto:no...tu deber es vigilar a ellos... (Señalando a ichigo y alos demás)no te preocupes por mi...puedo manejarlos...(eso creo)
Urahara: naruto no debes ir solo...como lo dijiste el poder de los shinigami es demasiado para ti solo...deja que yoruichi vaya contigo así al menos son dos...
Naruto:(suspiro)de acuerdo pero en cuanto veamos que el emo de ishida y el fresa tienen problemas iras a ayudarlos estamos de acuerdo??
Ichigo/ishida:hey!!!
Yoruichi: de acuerdo... Abre de una vez el sekaimon kisuke debemos apresurarnos...
Urahara:bien...tessai ayudarme con esto por favor...
Tessai:sera un placer jefe...
Ichigo:(esperame rukia voy en camino!!)
Orihime:(me he prepaparado para este momento no debo dudar)
ESTÁS LEYENDO
EL SHINOBI RENACIDO EN SHINIGAMI!!!
De Tododespués de la cuarta guerra mundial ninja..nuestro héroe se sacrifica para poder sellar a kaguya...llegando a un lugar extraño..