capitulo 35

4.9K 386 47
                                    


Ichigo kurosaki se encontraba en un gran dilema ya que delante de el y de ganju se encontraba aquel hombre al que había enfrentado cuando trato de salvar a rukia la primera vez...si señores renji abarai estaba delante de el y con una mirada seria en su rostro y con zabimaru en su hombro..

Ichigo:me imagino que no viniste a charlar eh renji??

Renji:no voy a dejarte pasar ichigo y no sera como la última vez..

Ichigo: estoy de acuerdo con eso renji,por que ahora me he vuelto mucho más fuerte que la última vez..

Renji:por tu culpa rukia esta a punto de ser ejecutada,por que diablos tenias que quitarle sus poderes??!!

Ichigo:fue un accidente ya lo trate de decir miles de veces..

Renji:(preparando a zabimaru)no te creo!!y no dejare que pases kurosaki!!

Ichigo:bien por mi por que esta vez pasare por todo aquel que interfiera con mi misión!!(preparando a zangetsu)

Renji:entonces morirás aquí!!

Ichigo:eso esta por verse abarai!!ganju mantener al margen!!

Ganju:no me des ordenes cabrón!!pero si así lo quieres... (Se aleja)

Ichigo y el shinigami abarai se lanzaron el uno contra el otro usando todas sus fuerzas contra el otro...ichigo mantenía a renji a raya y este empujaba con fuerza a zabimaru contra zangetsu....pero ichigo no se quedo atras ya que debido asu entrenamiento ahora era mas fuerte..

Renji:veo que no mentías cuando dijiste que te habías vuelto fuerte pero no sera suficiente... Vamos zabimaru!!

El pelirrojo lanzo su shikai liberado contra el pelinaranja que se dedicaba a esquivar las estocadas de renji que no paraba de mandar a zabimaru para derrotar a ichigo..

Ichigo:con eso no bastara abarai!!(rechazando a zabimaru)

El kurosaki se lanzo contra renji que lo esperaba con zabimaru en sus manos y volvieron a entablar una pelea de espadas donde las chispas volaban y salían del choque entre ambas espadas...

KROOOOOOOMMMM!!!!

el sonido de explosiones se podían presenciar en cierto lugar del seireitei donde nuestro protagonista rubio luchaba contra el capitán del escuadrón 10 toshiro hitsugaya el cual defendía el cuartel del invasor ryoka como les decían alos humanos...

Naruto: eres fuerte taichou...sin duda alguna muy fuerte..

Toshiro:lo mismo digo uzumaki pero no puedo dejarte ganar además de llevarte con el comandante

Naruto:ahí estamos en desacuerdo capitán ya que primero tengo que salvar a una amiga que están por ejecutar injustamente..

Matsumoto que había estado observando la pelea junto con una anko que envidiaba loa enormes pechos de la pelinaranja que gritaba de opción al ver a si capitán y naruto entablar  una pelea de zanjutsu con sus zampakutou..

Naruto:lo siemto taichou pero no puedo perder aquí(haciendo sellos)KATON:GOUKAKYU NO JUTSU!!!

toshiro abrió los ojos de la sorpresa pero luego se repuso y dijo:

Toshiro:CONGELA LOS CIELOS HYORINMARU!!

usando su shikai el peliblanco lanzo su ataque de hielo contra la poderosa bola de fuego que al contacto con la técnica del capitán del décimo escuadrón provoco una onda de vapor causando que ninguno de los peleadores pudieran ver con claridad al otro..

EL SHINOBI RENACIDO EN SHINIGAMI!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora