capitulo 27

5.6K 432 52
                                    

Yoruichi y naruto regresaban con los demás donde habían elegido el lugar para poder descansar después de haber salido corriendo para perseguirse el uno al otro de manera comica donde nuestro amigo rubio llego con varios arañazos en la cara y brazos..

Naruto:(arañado)creo que fue suficiente descanso...

Ichigo: y ahora que te paso??espera no quiero saber...

Orihime:naruto kun estas bien??(acercándose)

Naruto:solo unos cuantos rasguños de cierta gata loca...nada mas Orihime chan...

Uryu:en lugar de estar perdiendo el tiempo deberíamos dirigirnos a la puerta para entrar a la sociedad de almas...

Naruto:tranquilizate  cuatro ojos!!no hay prisa...además se que llegaremos a rescatar a rukia chan..

Yoruichi: (molesta)como sea debemos movernos.... (Tomando forma de gato y subiéndose a ichigo)

Ichigo: espera yoruichi por que estas encima de mi??que no estabas mas a gusto con naruto??

Yoruichi: si no quieres morir te recomiendo que te calles a menos que no valores tu vida..

Ichigo:(gota de sudor)(las mujeres son muy raras)

Orihime:no deberías molestar tanto a yoruichi san naruto kun!!

Naruto: pero si ella empieza dattebayo!! (Puchero)

Orihime:(risita)

Naruto:que??tengo monos en la cara??

Orihime:(negando)no solamente que me parece muy lindo tu TIC verbal!

Naruto:oh vamos no es gracioso!!

Orihime:no te molestes Naruto kun solo decía que me parecía kawaii!!

Naruto: bueno viniendo de una mujer hermosa como tu lo tomare como un cumplido...

Orihime: (sonrojada)gra...gracias..

Yoruichi veía de reojo la escena de naruhime y solo pudo voltearse de lo molesta que estaba con el rubio..

Yoruichi: (gato)(maldito rubio imbécil ya me las pagaras!!)

Chad: sera mejor avanzar lo mas rápido que podamos...

Uryu:chad tiene razón..

Naruto:nunca dejan que pueda hablar con una chica bonita(abrazando a Orihime)

Ichigo:(viéndolos)ustedes dos dejen de coquetear y hay que avanzar..no tememos tiempo..

Naruto:ok señor "tengo un palo en el culo" que amargados...

Ichigo:(vena en la sien)como dijiste???

Yoruichi: callense idiotas y vámonos rápido...

Momentos mas tarde todos llegaron a donde un enorme hombre custodiaba la puerta para entrar a la sociedad de Almas

Jidanbo:quienes son ustedes y que quieren???

Ichigo:(dando un paso adelante) queremos que nos abras la puerta... Tenemos que entrar..

Uryu:pero que imbécil!!

Naruto:diablos sabia que era idiota pero no que llegara a tal extremo...

Chad: ichigo no debiste decir eso..

Ichigo:oh vamos no creo que...pero que diablos!!(esquivando)

Jidanbo saco dos armas o mas bien un hacha grande que podría partir en dos a cualquiera que se descuidara...

Jidanbo:no dejare que nadie pase soy el encargado de que nadie entre sin permiso a la sociedad de almas así tenga que morir en el intento..

EL SHINOBI RENACIDO EN SHINIGAMI!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora