Naruto:perdón ????
Toshiro:(suspiro)dije que tendrás que venir conmigo...
Naruto:y por que debería???que tienes de diferente a esa cosa que me ataco...
Toshiro:si hubiese querido ya te hubiera atacado...además si no te has dado cuenta.. Venimos a ayudarte...
Naruto:(pensando)..y adonde me llevaras???
Toshiro:te llevare conmigo a sereitei...
Naruto:ala sociedad de almas???
Toshiro: por lo que veo sabes de nosotros...
Naruto:si..algo así...etto...y quienes son ellos..(señalando a los shinigamis)
Toshiro: ellos son parte del escuadrón de rescate que vinieron para acabar con el hollow...el que te ataco...
Naruto:ya veo....(creo es un buen comienzo ya que no sabia como llegar a ese lugar)bien..guiame por favor...
Toshiro:de acuerdo vámonos...ustedes!!adelantense y avisenle a yamamoto sotaichou que vamos en camino...
Shinigamis:hai!!!(se van)
Naruto:dices que eres capitán de un escuadrón???
Toshiro: así es..soy el capitán del décimo escuadrón...
Naruto:(sorprendido)vaya debes ser muy fuerte a tu edad...
Toshiro:a caso por mi edad es de sorprenderse...
Naruto:realmente no....bueno una de dos...o eres un prodigio en las artes mismas de un shinigamis o trabajaste muy duro para llegar a donde estas...pero...creo que la primera opción va contigo no es así??
Toshiro: eres buen observador..en efecto...desde la academia siempre fui sobresaliente en los estudios...
Naruto:ya veo....y que pasara conmigo una vez que lleguemos con..etto....
Toshiro: nuestro líder es shigekuni yamamoto genryusai
Taichou..el es que esta a cargo de dirigir la sociedad de almas..Naruto:vaya...
Toshiro:ven...ya casi llegamos..
Los dos pasaron por las puertas del seireitei..sorprendiendo al rubio por los edificios tan altos y la forma antigua de cada una de estas mismas...
Naruto:sugoiii....
Toshiro: por lo que veo también tienes una zampakuto... Puedo saber su nombre??
Naruto:(rascandose la nuca)jejej bueno veras...desde que llegue aquí..no puedo sentir su escencia...
Toshiro:o sea que aun no sabes nada de tu zampakuto??
Naruto:lo siento...
Toshiro: esta bien..pero debes saber que para ser un shinigamis debes aprender a usar bien tu zampakuto... Nuestra espada es parte de nosotros y nunca de los nunca debes separarte de ella entendido???
Naruto:de acuerdo...
Toshiro:si quieres pertenecer a la sociedad de almas tendrás que entrenar muy duro...espero que taichou te deje entrar..todo depende de ti...
Naruto:arigato toshiro san!!
Toshiro: es toshiro taichou para ti!!
Naruto:(gota de sudor) (ya se le subieron los humos a este)
ESTÁS LEYENDO
EL SHINOBI RENACIDO EN SHINIGAMI!!!
Acakdespués de la cuarta guerra mundial ninja..nuestro héroe se sacrifica para poder sellar a kaguya...llegando a un lugar extraño..