1.sera naruto x yoruichi x matsumoto...o si quieren que sea harem voten....esta ve no serán muchas mujeres..
2.naruto tendrá el sharingan y rinnegan....
3.su zampakuto sera kurama sellado...
4. Yachiru sera su teniente...
5.el usara chakra y no reiatsu..
6.sera capitán del noveno escuadrón....(ya sabrán por que)
7.ira poco a poco enamorándose de sus futuras chicas...
8.yachiru también sera su hija...
9.el modo kurama será su bankai y el modo rikodou sera su fusión con su zampakuto...
10.no obtendrá poder al instante..
11.podrá usar sus ninjutsus....
12.no podrá usar kage BUNSHIN...y en lugar de usar shunpo usara el hiraishin..
Bueno ya están aclarados varios puntos así que muchos de ustedes queridos lectores no me conocen así que me presentare...
1.me llamo erick emmanuel....
2.me apodan Uzumaky...
3.estoy en wattpad como uzumakyuchiha....
4.trabajo en una tienda de deportes...deportes hugo
5.me encanta el anime..
6.mi primer anime fue naruto..y lo sera siempre..también me gusta fairy tail...one piece y recientemente estoy viendo bleach...
7.me gusta escuchar musica eso me relaja y me motiva a escribir..
8.tengo 25 años..soy de México y mi equipo favorito de liga española es real Madrid...
9.me gusta messi pero admiro mas a cristiano ronaldo...
10.de equipos de fútbol mexicano soy americanista de corazón..
11.me gusta todo tipo de musica..
12.soy soltero y me gusta trabajar..
13.estuve a punto de morir tres veces.....
14.mi Senpai y quien me dio la bienvenida a watppad es...
Ignacio_Sempai2215.por mi trabajo aveces no puedo escribir...
16.mis mujeres anime favoritas son...
Irene belserion
Ultear
Erza scarlet
Tsunade
Samui
Yoruichi
Soi gong
Rukia
Orihime
Matsumoto
Kaguya o.
Kagura mikazuchi
Meredy
Nami
Boa hancock
RobínEstos son algunas cosas de mi..espero que les agrade mis historias y espero que comenten..son bienvenidos todos los comentarios..eso me hace mejorar día con día..si tienen dudas pregunten...no me tomare a mal sus comentarios así sean negativos..claro si ofendes me defiendo...pero por eso mejor denme su opinión....
Si hay mujeres que leen mis historias favor de comentar...me gustaría saber quien de todos los que me siguen son damas...solo por curiosidad....
Gracias a todos por seguirme y comentar mis historias..
Recuerden que escribo para todos ustedes y mi motivación son ustedes...
Ustedes me hacen lo que soy ahora y me enorgullece saber que tienen buenas opiniones de mis historias....
ESTÁS LEYENDO
EL SHINOBI RENACIDO EN SHINIGAMI!!!
Rastgeledespués de la cuarta guerra mundial ninja..nuestro héroe se sacrifica para poder sellar a kaguya...llegando a un lugar extraño..