La capitán del segundo escuadrón había tenido batallas difíciles durante su estadía en la sociedad de almas...desde que sirvió para su antigua maestra yoruichi shihoin hasta ahora que se estaba enfrentando al rubio uzumaki que no estaba utilizando su zampakutou para luchar con su ex capitán cosa que la molestaba por que pensaba que la estaba menospreciando..
Soi fon:uzumakiii!!!(atacando)
Naruto:(esquivando el ataque)
No dejare que me mates sin antes me escuches taichou!!Soi fon:ya no soy tu capitana desde que te aliaste con los ryoka!!
Naruto:soi fon debes entender que los estoy ayudando por que es una injusticia lo que le están haciendo a rukia!!
Soi fon:no hay pero que valga uzumaki!!
Naruto:no me dejas otra opción!!
(Haciendo sellos) KATON:HOUSENKA NO JUTSU!!proyectiles de fuego salieron me contra de la capitana que apenas podía esquivar las bolas de fuego que iban a gran velocidad contra ella..
Soi fon:(si me toca alguna de esas cosas no puedo decir que no me va a doler...tsk!!)
El uzumaki había desaparecido de la vista de soi fon y apareciendo arriba de ella le metió tremenda patada en la espalda mandándola a volar contra el piso provocando un enorme cráter..
Naruto:lo siento capitana pero no puedo dejar que te metas en mi camino...
Pero el rubio no tubo tiempo por que soifon usando el shunpo apareció delante de el para tratar de golpearlo cosa que no ocurrió con los buenos reflejos, naruto pudo bloquearlo..
Soi fon:no será tan fácil uzumaki te llevare con el comandante lo quieras o no!!
Naruto: entonces creo que no me dejaras otra opción(mostrando su sharingan)
Naruto volvió a desaparecer de la vista de soi fon que también desapareció para enfrentar al rubio en velocidad pura y golpes limpios...naruto bloquea a y atacaba al mismo tiempo....pero soi fon no por nada era capitána de operaciones especiales.. y le podía seguir el ritmo al uzmaki que atacaba con fuerza ala capitana que usaba su shikai de Suzumebachi en forma de aguijón tratando de marcar al rubio con ella .
Naruto:(esquivando)uff...por poco y me dejas como alfiler
Soi fon:vendrás conmigo uzumaki!!
Naruto:no lo creo!!SUITON:DAIBAKUFU NO JUTSU!
El rubio le lanzó un poderoso torrente de agua ala capitana Soi fon que recibió el impacto duramente y salió disparada contra uno de los efificios
Naruto:anko chan vamonos!!(saltando)
Anko:y yo que me estaba divirtiendo!!
Naruto:ya tendrás tiempo para ello anko chan...tenemos prioridades!!
Anko:ya voy no te enojes!!
Ambos ninjas salieron disoarados del lugar aprovechando que Soi fon estaba en los escombros de los edificios...
En otra parte de ahí uryu avanzaba por los pasillos de los cuarteles sin saber dónde diablos se había metido .
Uryu:juro por Kami que este lugar es un pasadizo y no cuartel...
El Quincy recorrió el lugar esperando no encontrarse con ninguna sorpresa en el camino... desgraciadamente por obra del autor se estaría enfrentando a un demente desquiciado y obsesionado con los Quincy..
ESTÁS LEYENDO
EL SHINOBI RENACIDO EN SHINIGAMI!!!
De Tododespués de la cuarta guerra mundial ninja..nuestro héroe se sacrifica para poder sellar a kaguya...llegando a un lugar extraño..