Parte 8: El buffet

321 18 7
                                    

8-El buffet

**Renji**

Joder, si esto es un puto sueño que nadie venga a despertarme. Mientras yo me hundo dentro del prieto culo de Sen, su hermano Byakuya lo hace en el mío transmitiéndome espasmos de dolor y placer por igual. Al principio me ha hecho daño el cabrón, porque no se apañaba bien en meterla y no sé porque se me ha pasado por la cabeza que es su primera vez. Ostias...su primera vez con un tío, eso sí que debe ser celebrado.

-ah! Ah! ¡Me vengo! Renji no te muevas tanto ah! Ah!!-

-Tsk! ah! ¿Cómo quieres...ah! Que no me mueva Sen...si tu hermano no se está quieto?-

Miro de reojo para comprobar el estado de Byakuya y casi se me cae la baba al contemplar su precioso rostro desencajado por el placer, sus pupilas dilatadas, la boca entreabierta emitiendo roncos gemidos y el cabello mojado resbalándole por las mejillas. Sin duda es su primera vez.

-Eh! Eh! ¡Espera Byakuya!! Ah! No tan rápido que me corro ¡¡agh!! ¡¡No jodas, te vas a correr dentro!!oe, oeee!!!!-

Tanto Sen y yo gemimos al unísono por la sencilla razón que Byakuya sacude su cadera metiéndome hasta el fondo su polla cuando se corre y yo hago lo mismo dentro del culo de su hermano por la presión del orgasmo. Sen cae de rodillas sobre el colchón con mi semen esparciéndose por su espalda y el resto recorriendo sus muslos y yo aguanto de pie para agarrar a Byakuya que posa su frente húmeda sobre mi nuca jadeando incontrolado.

-ah....un tío se ha corrido en mi culo....bueno, eres tú, jaja...no importa. ¿Byakuya?- intento girarme pero él no me deja. No quiere que le vea en estado de sopor tras el orgasmo y lo entiendo así que me quedo quieto notando como aún está bombeando dentro de mí.

-Oye príncipe tranquilo....también es la primera vez que me enculan, menuda suerte has tenido ¿eh?- veo como las manos de Byakuya ya pierden fuerza de agarre y me doy la vuelta para hacerle frente. Oh dios....que buenorro está, tan débil ahora tras el clímax, intentando volver a la realidad...

-Byakuya eres....joder, eres....- le beso metiéndole mi lengua en la boca haciéndole gruñir y él enseguida me contesta golpeando mi pecho.

-No te aproveches.....-

-¡Joder! Acabas de correrte en mi culo ¿hay algo más íntimo que eso?- veo como Byakuya aún está algo aturdido y su hermano igual, por lo que empujo a mi príncipe para que caiga sobre el colchón del suelo y luego hago lo mismo con su hermano golpeando suavemente su espalda para hacerle caer encima. Me desangro....ay dios que me da algo ¡tengo a los dos hermanos abiertos de piernas y con el culo en pompa!! ¡Gracias kami por este regalo!

-Sen....pesas....-

-Ah...Bya-nii...no puedo levantarme....aaah!!!- Sen es el primero en gemir y con razón porque le acabo de meter de nuevo dos dedos en su agujero al ser el primer culo que pillo más alto. Me arrodillo en el suelo, prácticamente tendiéndome para estar a la altura de los huevos de ambos que están totalmente aplastados unos contra otros, por lo que deben tener las pollas rígidas una contra la otra también. Ju, perfecto. Les doy un lametón a ambos desde el ano de Byakuya hasta el de Sen haciéndoles jadear a ambos. Dios, dios ¡dios!!! Hasta gimen casi igual con esa voz ronca y sexy que tienen.

-ah....ah....no más, Renji....ah...-

-¿en serio Sen? Tu culo no dice lo mismo, me estás estrujando los dos dedos que tengo dentro- meto y saco mis dedos del ano de Sen viendo como ondea su cadera para recibir más placer. Sin duda Zangetsu le habrá entrenado bien, porque está cachondo perdido, todo lo contrario de Byakuya que intenta cerrar las piernas cada vez que acaricio con mi mano libre sus huevos y la parte rugosa exterior de su ano.

"Toy in jail"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora