15-El guardia
**Kensei**
Dejo las esposas y la pistola en mi taquilla mientras me cambio tras el turno de guardia. He estado currando sin parar debido a que estamos escasos de personal y no he podido acercarme a la residencia para ver a Tensa.
-Deja de pensar en el chico, está bien cuidado- Ginjo pasa por mi lado poniéndose el uniforme para relevarme y no digo nada cuando regreso al otro edificio yendo directamente al dormitorio de los chavales. Mierda, está vacío.
-Eh Ganryu ¿y los chicos?-
-En el gimnasio, con Kenpachi. ¿Buscabas algo?-
-No...da igual-
-Pues si no tienes nada que hacer, ayúdame con Tensa-
-¿Qué ocurre con él??-
-No le encontramos desde anoche. Tememos que se haya fugado- todo mi cuerpo se pone alerta con la noticia y dejo a Ganryu con la palabra en la boca para buscar desesperadamente a Tensa por todos lados.
-¡¡Tensa!!! ¡¡TENSA!!!!- grito por cada pasillo que paso y abro todas las puertas de los dormitorios sin encontrarle. Joder ¡¡joder!!!!
Termino al final yendo al ala del pabellón que no usamos donde hay una sala grande que hacía las veces de comedor y veo la puerta cerrada que desemboca en un cuarto de baño. Trago saliva cuando poso la mano en el pomo y al tirar noto que la puerta está cerrada a cal y canto.
-¡Mierda!!!- empiezo a golpear la puerta como un animal hasta que consigo echarla a bajo y jadeo aterrorizado al ver lo que encuentro. Tensa está dentro de una bañera destartalada y sucia, sin agua, pero desnudo, con un corte en el cuello tan sangrante que tiene el pecho, brazo y una pierna cubiertos de sangre. Su rostro está tan blanco como el mármol de la bañera y sus ojos entrecerrados me ponen sobre aviso de que está medio inconsciente.
-¡¡Tensa!!! ¡Oh dioses Tensa, respóndeme!!- le cojo en brazos zarandeándole un poco para despertarle y veo como abre los ojos nublados por el dolor de la herida. Se ha hecho un corte en la vena principal y se está desangrando como un cerdo en el matadero. No, no, no....
-¡TENSA!!!-
-El......-
-¿¿qué??- observo cómo sus labios susurran unas palabras mientras intenta mirarme.
-el no me cogerá....si muero....seré libre.....no tendré miedo....-
-¡¡JODER!!!! ¡¡GANRYUUUU!!!! ¡¡¡GANRYU VEN JODER!!!!-
Mi compañero viene corriendo al oír mis gritos y abre los ojos de par en par al ver en qué condiciones está el muchacho.
-¡¡llama a Ichimaru!!! ¡¡¡NECESITO A ESE PUTO DOCTOR AQUÍ!!!-
Ganryu corre a avisar a Ichimaru mientras yo acuno a Tensa entre mis brazos notando como tiembla y está helado.
-Por favor....por favor no me dejes...lo siento pequeño, lo siento....- yo podría haberle ahorrado mucho dolor. Por miedo, Tensa nos dio su cuerpo. Desde el primer día que entró, su personalidad cambió. Pasó de ser un niño asustadizo a un muchacho corrupto y deseoso de sexo cuando a él le venía en gana o nosotros se lo pedíamos. Yo participé en esa transformación cuando él no se dejaba tocar. Pero cuando supe quien era su familia, mi repulsión se hizo presente y este pobre chico solo me miraba preguntándose que había hecho mal para recibir tanto desprecio.
-¡Kensei!- veo aparecer a Ichimaru con un maletín mientras yo sitúo a Tensa en el suelo haciendo presión en su herida con mis manos para que la sangre no siga fluyendo fuera de su cuerpo. Gin maldice en voz baja mientras saca un bisturí y nos obliga a apartarnos mientras intenta hacer todo lo posible por cortar la hemorragia.
ESTÁS LEYENDO
"Toy in jail"
FanfictionDentro de una celda no tienes opción de escapar. La cárcel puede ser un arma de doble filo cuando formas parte de ella y has de atenerte a las consecuencias. A la amenaza de bajarse los pantalones y ponerse contra la pared....o la orden de portarte...