9- El viejo
**Souken**
Me dejo caer en la butaca que tengo para mí nada más entrar en el módulo recuperando fuerzas para ir hasta mi celda. Veo el alboroto que está provocando el chico que nos hemos traído y como Barragan, uno de mis compañeros, no ha perdido el tiempo para ir a comprobar la mercancía.
-¡Souken!! ¿Es para todos verdad?-
-No, Barragan, no le hagáis daño-
-Tsk! ¿entonces porque nos traes un caramelo para no probarlo?-
-¿no tienes suficiente cuando vienen los del pasillo C del módulo japonés?-
-Oh sí, hablando de los Ayasegawa ¿hoy no vienen?-
Meneo la cabeza con desaprobación al ver el entusiasmo de los presos. Es normal que estén desesperados porque alguien les caliente la cama o les dé una simple caricia, porque a nuestro módulo nunca es agradable venir. Ya tenemos una edad...que para los presos jóvenes es un mensaje al indicar que nosotros ya estamos para peinar canas y no para pensar en el sexo. Qué cosas....y pensar que yo entré joven aquí...cómo pasa el tiempo.
-Souken, si ese chico golpea a alguno de los nuestros, se le comerán vivo-
-Ocúpate de él Chojiro, tú eres de confianza-
-¿yo? ¿Y qué hago con un chico tan rebelde?-
-Apaciguarlo. Se te da muy bien- sonrío a mi amigo que se pone nervioso por mi petición y Óscar se adelanta arremangándose el uniforme cuando oye el grito de Barragan apartándose del chico que está escupiendo de la boca sangre que no es suya.
-¡¡Mocoso!!! ¿Cómo te atreves a morderme ahí??-
-¡te jodes viejo chocho!! ¡¡Así se te caiga a trozos de una infección!!-
-Ahora sí que eres chico muerto-
-Barragan déjale ¡¡ha sido un mordisquito de nada, hombre!!-
-¡¡que te den Óscar!! ¡Me ha mordido la polla!!-
-A ver....nada, eso se cura con una pomada y listo ¡vamos chicos a las celdas que aquí no hay nada que ver!!! ¡Y que alguien me traiga un puro, joder!-
Óscar es de lo que no hay. Siempre tiene facilidad para quitarse a los presos de encima y que le hagan caso, me recuerda mucho a cuando él lo hacía....
-Souken....- Chojiro posa su mano sobre la mía transmitiéndome su apoyo cuando se da cuenta de que estoy recordando.
-Estoy bien, Chojiro. Coge al chico antes de que castre a alguno con sus dientes- mi amigo corre a levantar al rubio entre sus brazos provocando más su ira cuando le lleva a su celda y veo entrar en el módulo al líder del pasillo C del módulo 3. Asuka Ayasegawa, un hombre muy hermoso de cabello tizón, ojos amatistas y labios finos sonrientes. Viene acompañado de sus hijos, los gemelos Yumichika y Kujaku y el menor, Shizuku. El más pequeño, Naru, está en la residencia con los demás familiares jovencitos. Siempre vienen a mi módulo para obtener beneficios a cambio de "contentar" a mis hombres, así que no puedo objetarles nada porque vienen por propia voluntad.
-Te veo más guapo hoy Souken o me lo parece-
-Que bromista eres Asuka ¿Qué te trae por mi módulo?-
-¿acaso no lo sabes ya?-
-A veces confío en que no vengas a por sexo-
-Ju, pero eso es lo más divertido. Este módulo es el de los sabios y bien dotados-
ESTÁS LEYENDO
"Toy in jail"
FanficDentro de una celda no tienes opción de escapar. La cárcel puede ser un arma de doble filo cuando formas parte de ella y has de atenerte a las consecuencias. A la amenaza de bajarse los pantalones y ponerse contra la pared....o la orden de portarte...