Parte 11: El asesino

393 21 9
                                    

11-El asesino

**Ichigo**

Doy vueltas continuamente por la habitación mientras espero a que traigan a mi padre para verle. Estoy tan nervioso que me sudan las manos ¿Cuánto hace que no le veo? ¿Años? Prácticamente la última vez que nos vimos fue cuando le arrestaron en casa ¿y todo por qué? ¿Por atropellar al desgraciado que mató a mi madre? Ella murió protegiéndome cuando aún era un niño, un coche se abalanzó contra mí mientras paseábamos por un parque y....

Golpeo la pared al rememorar ese dolor y cómo mi padre se comportó desde entonces. Se quedó viudo, con tres hijos a los que mantener y aunque al principio se comportó como un payaso para que no llorásemos, cuando descubrió que el que nos había atropellado no sería condenado ni a tres meses de cárcel, mi padre decidió terminar la faena. Ese maldito iba borracho que ni siquiera nos auxilió cuando mi madre quedó tendida en el suelo. Yo no pude olvidar el rostro de ese hombre y mi padre....

-¡¡Ey fresita!!!- abro los ojos de par en par cuando al que veo entrar es a Grimmjow y no a mi padre. Retrocedo dos pasos poniéndome en guardia y Grimmjow suelta una carcajada al ver mi actitud.

-pareces un gato asustadizo ¿Qué crees que voy a hacerte?-

-¿Qué coño haces tú aquí? ¡Ya hicimos el trato!-

-Sí, pero no fue suficiente. Tu amiguito pagó la parte que tú debías completar-

-Maldito....tuviste a dos chicos para ti solo y aún te quejas...-

-Vamos, vamos, no exageres. Mira a esa pared- Grimmjow me señala a una de las paredes de la habitación que se ilumina como un cristal desde el cual puedo ver al otro lado a mi padre sentado en una silla con dos guardias custodiándole y sus manos esposadas.

-¡¡Viejo!!!! ¡¡Papá!!!- mi padre levanta la cabeza y mira a su alrededor buscando el sonido de mi voz. No puede verme....no sabe que estoy aquí....-

-¿Ichigo? Ichigo, hijo....por fin te oigo-

-¿Por qué no me dejan verle Grimmjow? ¿Qué ocurre??-

-Tu padre no puede recibir visitas físicas aún. Lo he intentado, pero por ahora debes conformarte con poder hablar separados por un muro.

-él ni siquiera puede verme la cara...-

-Mucho mejor, así no sabrá lo que vamos a hacer-

-¿¿nani?? ¡¡OE!!!-

-¡Ichigo que ocurre!!- veo como mi padre se levanta de la silla preocupado al oírme. Maldición ¡¡lo tenía planeado!!!

Bajo mi mirada rechinando los dientes al ver a Grimmjow arrodillado delante de mí y cómo me sonríe mientras me baja los pantalones obligándome a que levante los pies para poder quitarme el calzado y dejarme totalmente desnudo de cintura para abajo. Yo miro hacia la pared donde mi padre sigue alterado al no recibir respuesta y suspiro profundamente intentando controlar mi ira.

-Estoy aquí papá. ¿Cómo....estás?-

-Hijo lo siento, no podemos vernos. ¿Cómo te están tratando en la residencia familiar?-

-Muy....bien....- empiezo a suspirar con más fuerza al sentir la lengua de Grimmjow sobre mi polla con intención de endurecérmela. Ah....me está gustando....Tensa ya me la ha chupado un par de veces, pero Grimmjow es más brusco y eso me excita más...

-¿sabes algo de tus hermanas?-

-Siguen...en Japón en casa de la tía Kaoru. No...te preocupes por ellas- le doy un manotazo a Grimmjow cuando me mete la lengua entre las nalgas y abro los ojos de par en par cuando me mete dos dedos más su lengua de golpe en el ano haciéndome gritar.

"Toy in jail"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora