6-El novato
**Muramasa**
Vigilo a que no pase ningún guardia por el pasillo mientras espero a que mi amigo de módulo, Ulquiorra, me dé una pequeña bolsa con algo de heroína.
-No te la esnifes. Es peligroso-
-Es un encargo, tranquilo....- me guardo la bolsa dentro de mis calzoncillos, más específicamente en mi ano por si me cachean. Me despido de él e intento escurrirme sin causar ninguna atención en los presos hasta que suspiro aliviado al llegar al pabellón A en el módulo 3, a salvo con el resto de japoneses. Aunque yo no soy de origen japonés, comparto la celda con mi......dueño. El hombre al que pertenezco.
-¿Ya has vuelto Mura?- el hombre al que sirvo como una criada, Kuchiki Kouga, muy temido en todo el pabellón y con el único que no se meten los líderes de los pasillos acaba de entrar en la celda y se queda mirándome con sus grandes ojos verdes.
-¿la has traído?-
-Sí....- me saco de entre mis nalgas la bolsa de heroína y se la entrego a Kouga provocando una sonrisa de satisfacción en su rostro.
-Bien, bien...con esto servirá. Estoy harto de tener a Iba tras mi culo todo el día, a ver si con esto quedamos en paz-
-Es porque le diste un puñetazo en el comedor....-
-Intentó follarte sin mi permiso. Solo serás mi moneda de cambio cuando a mí me convenga ¿está claro?-
-Sí, Kouga....- agacho la cabeza cerrando mis ojos porque siento la mirada de Kouga fija en mi cuerpo aún. Nunca sé que se le pasa por la cabeza, pero normalmente nada positivo.
-¿Qué hay de los nuevos reclusos? Dicen que son Kuchikis-
-Iba tiene a uno en su celda. Un tal Soujiro....-
-Soujiro...es mi hermano....-
-También hay otro hombre en el pasillo de Abarai Renji. Se llama Byakuya-
-Debe ser uno de los hijos de Soujun. No los veo desde que eran unos enanos con pañales. Esto se pone interesante... ¿y dices que Soujiro está con Iba?-
-Es...su nuevo juguete....- veo como Kouga abre los ojos de par en par al oírme decir eso y me agarra del uniforme apoyándome contra la pared.
-¿Iba se está follando a mi hermano y no me lo has dicho antes??-
-No lo sabía...siento no haberme dado cuenta, aparte, hay otro que...-
-¿¿Quién?? ¿QUIEN MÁS??-
-El otro hermano....Sen....está en el módulo de mi amigo Ulquiorra...- pongo mis manos como defensa al verle tan cabreado y suspiro de alivio cuando suelta mis ropas y empieza a patear la pared.
-Mierda....con Iba sí puedo hacerle frente ¿pero en terreno de los Coyote? Tsk! joder...-
-Intentaré conseguir más información sobre ese chico, Sen....-
-Hazlo. Pero que Yhwach no te descubra ¿entendido?-
Asiento con la cabeza obedeciéndole y salgo de la celda jadeando por el miedo que me ha dominado. Maldición... ¿Por qué tengo que pagar yo su enfado? Es temible cuando se pone así, no tengo la suficiente fuerza para hacerle frente, fui un imbécil...si no me hubiera metido en líos ahora no sería suyo....aunque claro, la protección que él me brinda me ha servido para que otros presos no me maten y con razón...
-Mura, espera- me detengo ante Kouga que viene tras de mí y me toma el rostro entre sus manos para besarme delante de otros presos marcando territorio. Sus besos son tan dulces que me hacen temblar y disipan todo mi miedo. Realmente me vuelve loco.
ESTÁS LEYENDO
"Toy in jail"
FanficDentro de una celda no tienes opción de escapar. La cárcel puede ser un arma de doble filo cuando formas parte de ella y has de atenerte a las consecuencias. A la amenaza de bajarse los pantalones y ponerse contra la pared....o la orden de portarte...