Soltó un suspiro cuando oyó el motor del auto por fin encenderse e irse. Se recargó sobre el otro lado de la puerta y una suave risa escapó de sus labios.
Jungkook era muy precavido con su seguridad, sin dudas su alma era digna para ser un buen oficial. O al menos eso era lo que ella imaginaba acerca del trato de éste hacia ella.
—¿En dónde carajos te habías metido, enana?
Se sobresaltó un poco al oír la voz de Hoseok, dirigiendo su mirada hacia él, quien en esos momentos bajaba las escaleras dando largas zancadas y con una expresión de furia.
—Uh...— nada pudo salir de sus labios a modo de respuesta puesto que de nuevo aquella sensación de calor volvía a apoderarse de su cuerpo, al tenerlo frente a ella.
Hoseok pareció irritarse más, aún esperando una respuesta.
—Estuve llamándote toda la tarde y no contestabas, ¿para que me molesto en darte un maldito teléfono si de todos modos no lo vas a usar?— señaló el dispositivo que Blue tenía agarrado sobre su pecho.
—Oh, lo... siento. No estoy tan acostumbrada a usarlo y...
—¿Quién era?— preguntó repentinamente y Blue quedó pasmada y confusa.
—¿Uh?
El mayor gruñó, sobrepasado.
—¡El maldito oficial que te trajo!
La expresión de la azabache pareció sorprendida, pestañeó unas cuantas veces sin apartar la mirada de Hoseok. ¿Él la había visto llegar?
—¿Estás involucrada con la policía o... es algo más?— Blue permaneció inmutable.
—¡Contesta ya!— ella dio un pequeño respingo.—No.— habló en un tono bajo y con un leve rubor en sus mejillas a causa de la escasa distancia que los separaba.
—El oficial Jeon es sólo-—¿Que son esos gritos, Hoseok?— Jiwoo apareció, interrumpiendo a la chica y el susodicho hizo una mueca frustrada.
—Oh, Blue, ¡ya has llegado!— se acercó a ambos.
—¿Cómo te ha ido?— le preguntó amistosamente.—¿Sabías que salió?— Hoseok miró incrédulo a su hermana y ésta asintió sonriendo.
—Así es, Blue me envió un mensaje esta mañana, al parecer ya conoció a alguien. ¿No es así Blue?— Jiwoo codeó suavemente a la menor, con una pícara sonrisa en sus labios y ésta no supo dónde ocultar su rostro por la vergüenza.
Muy a sus adentros, un sentimiento de al parecer decepción mezclado con algo indignación brotó en él. Separó los labios intentando decir algo al respecto pero vio como Jiwoo, al terminar de hablar, inmediatamente tomó del brazo a la chica.
—Ven Blue, ayúdame con la cena. Hoy tendremos invitados especiales.— y se la llevó.
¿Ella, Blue, había pasado la mañana y parte de la tarde con un chico que conoció y ni siquiera se dignó a al menos avisarle también a él?
...
Ya habían terminado de cocinar lo que sería la cena tan especial para esa noche, el cielo ya había oscurecido y las estrellas eran el sitio de reposo para sus ojos en esos momentos. Blue se hallaba en su alcoba, con la ropa ya puesta y su cabello aún algo húmedo por la reciente ducha que se había dado.
Seguía algo curiosa por aquella reunión, al parecer familiar, que ambos hermanos tendrían dentro de unos minutos. Y se preguntaba si aquellas dos personas, incógnitas, de quienes le había hablado fugazmente Jiwoo eran los padres de Hoseok, y se sentía ansiosa por averiguar, en el sentido más inocente que se pueda imaginar, como eran ellos.
Al principio, Blue pensó que esa noche ella tendría que cenar en la cocina o en su habitación puesto que sería algo personal para ambos dueños de la casa, iba a preguntarle a la mayor sobre eso pero ésta la sorprendió al pedirle que por favor también estuviera allí. No entendía, ¿qué tenía que ver ella en eso? Después de todo sólo era una desconocida que había quedado a parar en su casa por un corto tiempo. Pero de todos modos, no objetó nada y sólo aceptó ante la petición de Jiwoo.
Ahora se hallaba ahí, secando su cabello mientras miraba el cielo nocturno por la ventana.
Un toque en su puerta se oyó y ésta volteó pero sin antes siquiera dar la aprobación, fue abierta y Jiwoo asomó su cabeza.
—Blue, los invitados ya están aquí.- avisó la mayor, dándole a entender que ya tenía que bajar.
Blue asintió con celeridad.
—Si... enseguida voy.
Jiwoo sonrió y salió cerrando la puerta, no sin antes susurrarle un "apresúrate".
...
Hoseok caminaba hacia el comedor, donde sería la ya mencionada 'reunión' que tendría con su padre y su hermana para hablar sobre 'algo' lo cual en su cabeza ya podía hacerce una idea de lo que probablemente sería. Ese maldito internado psiquiátrico. Su ceño se frunció de tan sólo pensar en esa gran posibilidad. Ni siquiera sabía por qué había aceptado. Bueno, sí... por la delicada situación de salud de su padre.
Suspiró segundos antes de atravesar la puerta que llevaba a aquél amplio lugar de su casa. Las miradas de los ya presentes se posaron sobre él y su expresión sólo era neutral.
Su padre estaba allí, con una expresión de satisfacción y a su lado vio a una desconocida mujer muy hermosa, era joven -probablemente de su edad- su piel era bastante blanca y su cabello con un tinte castaño claro. Ésta a simple vista daba la impresión de que era alguien elegante y por su expresión, bastante altiva, también arrogante. ¿Quién era ella? No tenía ni la más mínima y idea; podía sólo ser una secretaria de su padre o algo parecido tal vez.
Hoseok, dejando de lado eso, prosiguió a sentarse.
—Buenas noches, hijo mío.— la contenta voz de su padre inundó el lugar e hizo que la mirada del chico inmediatamente se posara en él.
Hoseok devolvió el saludo de forma indiferente.
La comida ya estaba servida, por lo que se extrañó al no ver a su hermana ahí. Y como si sus pensamientos la invocasen, ella apareció.
—Disculpen por tardar, fui a llamar a alguien.— habló Jiwoo.
Su padre sonrió ante lo dicho por su hermana y Jiwoo se sentó.
Hoseok miraba a ambos con presunción.
—Hoseok...— llamó su padre, éste lo miró con una ceja arriba. Woonhyun se paró de su asiento, señalando a la joven que estaba a su par; ella también se incorporó.
—Permíteme presentarte a Im Jihee. Quien desde hoy vivirá aquí.La castaña, quien extrañamente no le quitaba la mirada de encima, se inclinó.
—Es un gusto conocerle, Jung Hoseok.— sonrió
💕
Lo dejo hasta acá porque siento como que no es mi estilo dejarlo tan largo :v
PD; Para mí, el aspecto físico de Jihee es como el de Wendy de Red velvet. (No c por qué v:)
ESTÁS LEYENDO
The stranger ➸ J. HoSeok ©
Fanfiction¿Para qué vivimos? ¿Qué nos impulsa a seguir de pie pese a las atroces situaciones que nos depara la vida? Hoseok tenía un porqué. Pero lo perdió. ¿Ahora de qué le sirve seguir en éste mundo entonces? Todo se oscureció completamente para sí y por m...