|•Cap 4•|

66 3 0
                                    

~

~

~

~

~

Desde que llegue no he salido para nada de mi oficina, hasta que entro Irina a la oficina como siempre con su minifalda y desabrochados algunos botones de su blusa para dejar al descubierto su escote, hace tiempo tuve mis aventuras con ella, hasta que me ocupe mas de lo usual y no nos daba tiempo para nada, al final me aburrí de ella, pero aun asi se me insinua cada que puede y mejor para ella, ya que es mi asistente personal y esta en todos lados a donde voy.

Irina:ohh jinnie... que es lo que te pasa?, no has salido para nada y tampoco dejas pasar a tus hermanos pasa algo? -pregunto inclinándose frente mio dejándome ver sus pechos- es que estas estresado?

jin:No Irina y ya te he dicho que no me llames haci soy tu jefe y también te he dicho de tu uniforme no es profesional traerlo asi -dije viéndola a los ojos con mala cara-

Irina:oh tranquilo jinnie, solo lo uso haci para ti... oh ya se que es lo que necesitas -dijo para dar vuelta en mi escritorio y ponerse atrás de mi y empezar a darme un masaje- tal vez sea esto lo que te haga mas relajado

jin:no sirve de nada -conteste cerrando mis ojos e inclinando mi cabeza hacia atrás.

Irina voltio mi silla y se sento sobre mi.

Irina:Bueno tal vez esto lo haga...-comenzó a besar mi cuello y a dejar pequeñas marcas, mientras movia su cadera en mi entre pierna-

se que me quejaba de mi hermano que nada mas tenia sexo, pero creo que a veces es muy bueno para quitar el estrés. La tome de la cintura y la bese desesperadamente, me levante cargandola, tire todo lo que tenia en el escritorio y la acoste, Empece a quitar su blusa mientras besaba sus pechos... cuando sono el telefono de la oficina.

lo tome y atendi la llamada.

jin:si diga -dije mientras seguia besando su cuerpo-

P:hijo que bueno que contestas... solo para avisarte que voy para la empresa bueno de hecho en 5 minutos llego a tu oficina.

cuando termino de hablar senti como se congelo mi sangre me quite de encima de Irina y la levante.

jin:ok, papa tengo que colgar -deje el telefono- muevete Irina mi padre ya viene.

comence a levantar todo mientras Irina acomodaba su uniforme como debia ser, cuando acomode todo me sente y arregle un poco mi traje y justo cuando Irina se acomodo su falda... mi padre entro.

...

•️¦Los Hermanos Kim¦•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora