Empecé suave para mi gusto y aun así jack mordía la almohada para reprimir sus gemidos, porque si estuviéramos en mi casa lo haría gritar toda la noche...
Después de un rato no aguante mas y comencé rápido, haciendo que jack apretara con todas sus fuerzas la almohada y se hiciera mas estrecho, por lo que no tardamos en llegar al clímax y comencé a disminuir la velocidad mientras le daba besos en la espalda.
Jack:me amas?
Tae:por el resto de mis días. -dije y sali de él, para caer rendido a su lado tratando de regular mi respiración-te casarías conmigo?
Fue lo último que dije para abrazarlo y al instante quedarme dormido.
________________
Me levante y voltee a mi lado pero jack no estaba, pero cuando me moví sentir un papel por mi espalda cuando lo tome y lo abri...
~~~~
Buenos días dormilón, perdón por no despertar a tu lado sabes que me encantaria pero se que vendrá tu hermano y que nos vea como estábamos pues no, ya se que dijiste que me quieres a mi pero lo eh pensado y tal vez eh sido egoísta y decidí por mi cuenta, dejare que sigas con tu prometida hasta que ella escoja...
Yo estaré en otro lugar lejos de esto, porque me mata el saber que alguien mas puede hacer lo que yo tanto eh soñado contigo.~~~~~~~
Cuando termine de leerla me levante y sali corriendo pero al final de pasillo choque con samuel.
Samuel:ey! Tranquilo a donde crees que vas? -dijo para taparle el paso-
Tae:necesito salir de aquí!
Samuel:relajate tae y regresemos. -me tomo del brazo pero yo lo lance lejos pero se levanto rápido y tapó mi paso de nuevo- traigan a un doctor!
Grito samuel a la enfermera que pronto llego con varias personas que me tomaron a la fuerza y me inyectaron un sedante, dejandome inconsciente en pocos minutos.
Samuel:Pense que ya estaba mejor!
Fue lo último que escuche...
___________
ESTÁS LEYENDO
•️¦Los Hermanos Kim¦•
FanficQuien será el mejor? Samuel: -te amo a mi manera... Tae: -Ambos sabemos que te iras conmigo... Jin: -Te cuidare por el resto de mi vida... Alguno será tu esposo ideal... ....