|• Cap 54 •|

33 2 0
                                    






Tae:donde se encuentra el paciente Jack? -pregunte exaltado a la recepción del hospital-

Xx:-reviso su computadora y me vio- lo sentimos tendrá que esperar el señor Jack ahorita mismo se encuentra en una cirugía... Por favor vayan allá y ahorita ira alguien a informarles sobre el estado del señor jack...

Iba a exigir información de jack, pero sentí una mano en mi hombro que me giro.

Tn:tranquilo tae, todo estará bien, estoy aquí. -me abrazo y sobaba mi espalda mientras se me salían Pequeñas lágrimas-

Me llevo hasta unos asientos y se sentó junto a mi y samuel e jin llegaron con cafés y se sentaron junto a nosotros, después de un rato una enfermera se acerco y me levante rápido.

Xx:Él señor jack llego aquí muy herido, recibió 2 disparos donde los recibió no fue lo grave si no que se desangro demasiado, así que en cuanto llego fue llevado a cirugía no tardara en salir... Pero necesitamos que firme esto. -me entrego una hoja y la mire confundido- el estado del señor es tan grave que puede morir...

Firme y se fue para después regresar y entregarme una bolsa.

Xx:aqui están las pertenencias del señor jack. -abri la bolsa vi su celular, cartera, llaves y su anillo-

Lo tome y no pude evitar dejarme caer mientras soltaba lágrimas.

Acabo de pedirle que pase el resto de su vida conmigo y enserio me lo quitaran tan pronto. Después de esperar por horas una enfermera se nos acerco y nos dijo que podíamos ir a ver a jack.

Cuando llegue a su habitación estaba conectado por demasiados aparatos, solo me senté a su lado y tome su mano.

Xx:no sabemos cuando reaccionara, esta en estado de shock, solo nos queda esperar. -dijo el doctor y salió-

Samuel, jin y tn entraron conmigo y después salieron para darme espacio.

Tae:Oye idiota!. -Sonreí mientras lloraba- debiste esperarme, pudimos ir los dos... Por que tuviste que ir solo! -apreté su mano y llore mas- espero que solo hayas bromeado con lo de que moririas por mi, no puedes hacer eso...acaso me abandonaras!! -solte en llanto y apreté mas su mano- no... Me dejes jack... No puedo perderte...no ahora! -llore sin poder hablar más-

Entraron los chicos y se acercaron a mi, abrazandome para calmarme.

Samuel:tae debes ser fuerte, no le gustaría a jack verte así...

Tae:y que sentido tendrá todo si no lo tengo...

•️¦Los Hermanos Kim¦•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora