|•Cap 24•|

42 3 1
                                    









Cuando leí el mensaje, me recoste y pensé un poco que iba hacer, como le diría todo esto a mi familia pero aun si me abandonan no quiero perder a jack, me levante con cuidado y sin que nadie me viera subí hasta arriba del hospital a tomar aire y ahí le hable a jack de que viniera, mientras esperaba me senté a ver las estrellas y después escuche abrirse la puerta.

Jack:ya estoy aqui.

Tae:-me levante y fui rápido a él para abrazarlo- no sabes cuanto te extrañe.

Jack:yo tambien te extrañe demasiado. -dijo y me abrazo aún mas fuerte-

Tae:eh decidido... Te quiero a ti y nada mas a ti, no importa que pase quiero estar a tu lado.

Se separo un poco y me miro fijamente.

Jack:estas...hablando enserio.

Tae:yo no juego jack, hablo enserio como el día en el que confesé mi amor por ti, el día que casi te perdía y no quiero volver a vivir eso. -me acerque a él y rose sus labios- te amo.

Fue lo último que dije cuando mi vista se torno negra y perdí el conocimiento.

Cuando desperté estaba en la habitación del hospital, en el sillón de a lado estaba tn y a un lado jack, me moví un poco y los dos se levantaron pero tn fue más rápida y llego a la cama.

Tn:como te sientes tae?, te duele algo? -pregunto mientras tocaba mi frente y cara y jack solo miraba- no sabes lo mucho que me preocupe y mas cuando no te vi aquí, cuando regresemos a casa dormiremos juntos para poder cuidarte...

Jack solo observa y escuchaba con la vista hacia abajo.

Jack:bueno, me retiró, ya despertó así que no tengo nada mas que hacer aquí... -y salio antes de que pudiera responderle-

Tn:si quieres le hablo y los dejo solos, se que es tu amigo y tal vez esta preocupado. -dijo y tambien salio de la habitación para ir tras él-


•️¦Los Hermanos Kim¦•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora