________/ TN \__________
Ya habían pasado días desde el incidente, para resumir todo tae se puso como loco y entro al salón y le gritó a todo el mundo de que se largará que no iba a ver ninguna tonta boda y menos con alguien como yo, su padre lo quiso detener pero tae solo le dijo.
Tae: Detenme y te juro que arruinarte tu compromiso con esta –le dijo viendo a Esmeralda– y sabes que puedo Esme.
Ella solo tomo de la mano al padre de tae y se lo llevó de ahí.
......
P: Hija, llevas días sin salir. –dijo entrando a mi habitación–
Tn: Papá enserio está vez metí la pata, se que me quejaba, pero les tome un cariño y ahora no poder estar con ellos me está matando. –dije sollozando–
P: Se que los extrañas, pero dime hija ¿Quién realmente conquistó tu corazón?
Cuando me preguntó eso, mi mente se puso en blanco y pensé en los nombres de los chicos y recordar cada momento que viví con cada uno de ellos.
Solo tengo que ordenar mi corazón y recuperar al que amo de verdad.
.......
Samuel: Esto no es justo jin! Deberías hablar con papá! Se va a casar con la zorra de esmeralda y ya que nosotros no nos casamos, ni le daremos un nieto pronto le dejara la mitad de todo a esa zorra!
Jin: Ya lo se Samuel! Tu crees que esto me tiene feliz! Era más que obvio que esmeralda quería eso desde el comienzo, pero no puedo hacer nada samuel, el dinero y todo es de nuestro padre, acaso quieres que pele por algo que todavía ni es nuestro...
Samuel: Y haz escuchado algo de tn?
Jin: No, nada, después de esa vez, se fue y cambio de número y además su padre cambio de casa.
Samuel: Ya se que yo tuve la culpa, pero me gano el enojo y aunque ahora este saliendo con Wendy, me preocupa algo...
Jin: ¿Que?
Samuel: Bueno que tal si se alejo por qué quedó embarazada...
Cuando hablo de embarazo vino a mi mente Nae, había ido a buscarla, pero xia me saco de su casa casi a patadas y la última vez me dieron una paliza sus guardaespaldas.
Jin: si ese fuera el caso, abrían dos problemas el bebé perdido y quién es el padre, tae o yo...
ESTÁS LEYENDO
•️¦Los Hermanos Kim¦•
FanficQuien será el mejor? Samuel: -te amo a mi manera... Tae: -Ambos sabemos que te iras conmigo... Jin: -Te cuidare por el resto de mi vida... Alguno será tu esposo ideal... ....