No sabia si era por la situación, pero me estaba gustando estar en los brazos de jack.
Jack:te traeré un café.
Cuando regreso con el café nos sentamos en sillón para platicar, mientras pasaba el tiempo empecé a sentir calor y desesperada.
Jack:estas bien?, Luces agitada. -toco mi cara- estas muy caliente, ven. -se levanto y me cargo, para llevarme a un pasillo donde se encontraba una habitación- puede ser el frio, acuestate y descansa.
Tn:no, yo necesito ir con tae. -trate de levantarme pero el me detuvo-
Jack:tranquila tu descansa, yo ire a cuidarlo, sirve que lo veo y le diré que tu me dijiste que fuera ya que pensabas tardar y ya mañana vengo a recojerte. -dijo sonriente y se acerco a mi- y que esto sea un secreto. -me guiño el ojo y nuestros labios se juntaron por unos segundos-
___________________
(Tae)
Ya eran las 12pm y tn no volvía estaba empezando a preocuparme que tal y le paso algo en el camino, en eso se escucho un ruido por el pasillo.
Tae:Tn eres tú! -grite mientras observaba hacia la puerta pero nadie contesto-
Me recoste un poco y en eso la puerta se abrió.
Xx:tanto la extrañas?
Tae:Que haces aquí jack?
Jack:vengo por lo que es mío. -se acerco lo mas rápido y comenzó a besarme- te necesito~
Oh dios sabia que no estábamos en las condiciones de esto, pero el tenerlo cerca y con esa voz tan provocadora no puedo. Quite las cobijas y lo tome para acostarlo sobre la camilla.
Tae:Eres jodidamente provocador. -dije mientras desabrochaba su camisa-
Jack:tae no sabes cuanto lo necesitaba ~
Quite su camisa y comencé a darle besos, mientras que desabrochaba su pantalón.
Tae:volteate. -le ordene-
Cuando tenía su trasero a mi merced, le di algunas nalgadas.
Tae:quiero que recuerdes que eres mío y de nadie mas serás.
Jack soltó un gemido de dolor y placer. Baje el pans que traía y comencé a dar roces con la entrada de jack.
.
.
.
(De le amor si es que les gusta como va) (◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
•️¦Los Hermanos Kim¦•
FanfictionQuien será el mejor? Samuel: -te amo a mi manera... Tae: -Ambos sabemos que te iras conmigo... Jin: -Te cuidare por el resto de mi vida... Alguno será tu esposo ideal... ....