|Cap 72|

20 2 0
                                    





Jin:que morí...jajajaja está loca. -me rei yo mismo mientras miraba por las ventanas de mi oficina-

Antes de sentarme llamaron a mi puerta.

Jin:adelante.

Jack:solo vengo a entregarte algo, no te quítate mucho tiempo...-me entrego un sobre- aunque estés molesto con tae espero te tomes el tiempo de leer lo que les dejo si es que les interesa. -dijo y salió sin mas-

Observe el sobre dudando, pero al final lo abrí
________________________

No sé quién de los dos vaya a leer esto o si acaso lo vayan a leer, pero si por alguna razón lo están leyendo, quiero pedirles perdón, nunca fue mi intención hacerles esto... Pero con la presión de mi padre todo los días y lo mis problemas psicológicos... Sentía que jamás llegaría a estar feliz en esta vida y aunque intenté quitarme muchas veces la vida, siempre llegaba Jack y terminaba cambiandolo todo por él.

Pero después llego tn y lo que más me molestó de mí, es que cuando estaba con ella sentía las mismas emociones que al estar con Jack, pero no podía hacerlo Jack me ama y yo lo amo y como también amo a tn, es mejor que desaparezca... Está vez lo haré para siempre y por favor hermanos, aunque no esté en posición para pedirles algo... Cuiden a Jack por mí.

_____________________________

Jin:tae idiota. -dije burlesco mientras tenía los ojos llorosos- jamás te tendría algún rencor... Y tampoco te dejare ir.

Hablé a Samuel y le conté lo de la carta y rápido nos contactamos con un detective privado para que encontrará a tae, dijo que tal vez podía tomarle días, pero que lo encontraría.

Xx:señor jin? -entro una secretaría- tiene una llamada en línea de un doctor.

Dijo y salió, entonces tome la llamada.

Jin: Sí?

Jin:no puede ser.... Voy para allá.

•️¦Los Hermanos Kim¦•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora